El Español
Vivir

El cómico Miguel Lago elige A Coruña para despedir su último show

Su espectáculo "Miguel Lago pone orden" será el 10 de octubre en el Teatro Colón
13:35 · 25/08/2019
Miguel Lago

El cómico vigués Miguel Lago volverá a la ciudad para despedir su último espectáculo. Miguel Lago pone orden se llevará a cabo el 10 de octubre en el Teatro Colón, después de que este humorista ya actuase en otros lugares de la ciudad como el Playa Club. Las entradas para ver al provocador cómico ya están a la venta en Ticketea.

Después de varias temporadas de éxito con Soy un miserable, Miguel Lago termina ahora la gira de su último show, totalmente inédito en televisión. El humorista gallego ganó notoriedad por sus aclamadas apariciones en programas como El club de la comedia, Late Motiv de Andreu Buenafuente o La Resistencia. Actualmente, es uno de los copresentadores del programa diario Todo es mentira, dirigido por Risto Mejide.

En este espectáculo, para el que solo quedan cuatro fechas en toda España, Miguel Lago derrochará sinceridad con su particular y sarcástica manera de ver el mundo. “Si no me denuncian por este monólogo yo ya no sé qué más hacer", ha llegado a asegurar el cómico. Las risas están aseguradas.

Vivir