El Español
Vivir

El Barrio coruñés de la Falperra celebra sus fiestas esta próxima semana

La programación arranca este lunes con un concurso de tapas y termina el domingo con un concierto de Los Limones
13:32 · 08/09/2019
@EloyTP

Música, cine al aire libre, actividades infantiles, concurso de tapas y, por supuestos, mucha, mucha diversión. Así serán las fiestas del barrio coruñés de la Falperra, que tendrán lugar toda esta próxima semana, aunque los días grandes serán sábado y domingo.

La programación arranca este lunes día 9 con la celebración del Concurso de tapas en los locales hosteleros del barrio. El martes la fiesta será a las 20.00 horas con un Pasacalles a cargo delel grupo AC Son de Aquí. El miércoles, la programación estará dedicada a los más pequeños con un parque infantil, las 17.00 horas.

El jueves habrá música con el grupo Eidos, que tocará a las 20.00 horas, par después dar paso, a las 21.00 horas a la proyección de la película Campeones.. El viernes la nota musical la pondrá la la Tuna de Veteranos, con un pasacalles a las 20.00 horas.

El sábado será une de los días grandes de estas fiestas. Al mediodía íse cleebrará el VII Día do Comercio na Rúa, al que seguirá una sesión vermú con los Versionettes. Ya por la tarde la música será a cargo de
La Habitación de la Música, que dará un concierto a las 19.00 horas. El punto y final a esta jornada lo pone Nuevo Plan, que se subirá a los escenarios a las 22.30 horas.

El domingo, la última jornada de fiestas, arrancará con una exhibición del club de esgrima 100 tolos. Después, a las 14.00 horas, sesión vermú con Los Álcanta. Por la tarde, la fiesta contra con juegos populares y la actuación de The Kids Band. El cierre de estas fiestas lo pondrá la popular banda de música Los Limones, que se subirán al escenario a las 19.00 horas para animar a todos aquel que se acerque a las fiestas del barrio de La Falperra.

Vivir