El Español
Economía
|
Empresas

Dos médicos coruñeses, entre los 50 mejores especialistas de España

Se trata del ginecólogo Roque Devesa y el traumatólogo Rafael Arriaza, que han sido seleccionados tras un riguroso proceso por su trabajo durante el último año
19:24 · 18/11/2019
Ofrecido por:
Publicidad

Top Doctors, una plataforma online para encontrar y contactar con los mejores especialistas médicos de la sanidad privada, acaba de anunciar los 50 mejores médicos del panorama nacional. Entre los agraciados están dos coruñeses. Se trata del ginecólogo Roque Devesa Hermida y el traumatólogo Rafael Arriaza Loureda.

Este premio reconoce la labor de estas personas en el último año. Son valoradas por el propio colectivo medico de cada área a través de encuestas abiertas. Además, todos los doctores que forman parte de esta plataforma han pasado un control de auditoría externa, por lo que está considerado como el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo, con más de 25 años de experiencia.

Roque Devesa, del equipo Ron de ginecología en el Hospital Quirón, es experto en ecografía y diagnóstico prenatal. Ha sido formado en los mejores centros médicos a nivel nacional y ha sido responsable, Jefe de Unidad y Jefe de Servicio en varios hospitales. También ha publicado más de un centenar de artículos en revistas de la especialidad de ginecología.

Por otro lado, Rafael Arriaza es todo un referente en traumatología deportiva, cirugía artroscópica y rodilla. Es el director del instituto médico Arriaza y Asociados, ha recibido la Medalla de Plata de la Real Orden del Mérito Deportivo en el 2009 y ganó el Premio Nacional de Investigación de la Sociedad COT. Además, compagina su labor asistencial con la docencia en la Universidade da Coruña.

Economía