El Español
Actualidad
|
A Coruña

Dónde encontrar tabletas de chocolate Nestlé Jungly en A Coruña

Su regreso a las tiendas ha causado furor entre la población y son muchas las personas que se preguntan en redes sociales dónde todavía no están agotadas
Ofrecido por:

Es uno de los grandes misterios a día de hoy en A Coruña. Los amantes del chocolate con leche se recorren los supermercados de la ciudad en busca de una tableta de Nestlé Jungly. No es tarea sencilla, pues se agotan a los pocos minutos de reponerse las estanterías.

¿Por qué este furor por estas tabletas de chocolate con leche? Se trata de una marca que llevaba años descatalogada. Hace un tiempo el streamer Ibai Llanos pidió en su cuenta de Twitter a Nestlé que volviese a sacarlo al mercado. Esto produjo una avalancha de reacciones en cadena en redes sociales.

Finalmente, este 2021 Nestlé anunció el regreso de Jungly a las tiendas. Lo que no podían prever es una demanda desmesurada. En A Coruña apenas se pueden conseguir en supermercados. De hecho, hay cadenas que piden a sus clientes que no compren más de un número determinado de tabletas.

En redes sociales, usuarios coruñeses han comenzado a preguntar dónde se pueden encontrar estos chocolates. Este fenómeno ha obligado a intervenir hasta a @EloyTP. El popular tuitero coruñés respondió a un comentario con un hilo donde se aportan opciones como Carrefour. Pero la cosa está tan complicada que uno de los que responde al tuit afirma que le han traído las tabletas desde Lugo.

El regreso de Nestlé Jungly y el fenómeno que se ha creado a su alrededor tiene, sobre todo, un componente nostálgico. Se trata de un chocolate muy apreciado por la generación de los noventa, los conocidos como millennials.

Actualidad