El Español
Actualidad
|
A Coruña

Detenido en A Coruña por robar en unas taquillas de un centro médico

El hombre accedió a los vestuarios y forzó dos taquillas
19:11 · 11/09/2019
Quincemil

A CORUÑA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) - 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un hombre por un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa, en unas taquillas de un centro médico, según informa la Jefatura Superior de Policía de Galicia.

Los hechos ocurrieron el pasado día 12 de julio, sobre las 16,30 horas, cuando un varón entró en un centro médico de esta ciudad, se dirigió al pasillo donde se encuentran ubicados los vestuarios del personal y entró.

A los pocos instantes, una trabajadora accedió a los mismos vestuarios. En ese momento, se cruzó con el hombre, que salió apresuradamente. Entonces la mujer se dirigió al fondo de la habitación y encontró dos taquillas forzadas. Cuando salió en busca del autor de los hechos, éste ya se había marchado de allí.

El detenido es un hombre de 45 años de edad, con numerosas detenciones anteriores. También tenía en vigor una orden judicial de búsqueda y detención. La Policía le atribuye, además, otro robo con fuerza en grado de tentativa en la Ronda de Outeiro, cometido en el mes de agosto.

Actualidad