El Español
Treintayseis
Actualidad
|
Ferrolterra

Detenidas dos personas tras una persecución por Ferrol y chocar contra un coche patrulla

Resultaron heridos dos policías que fueron atendidos en el hospital y los coches implicados fueron enviados al depósito municipal
CEDIDA
Ofrecido por:

Esta madrugada, alrededor de las 04:00 horas, una patrulla de la Policía Local dio aviso a otras patrullas y a la Policía Nacional para advertir del peligro que suponía un turismo que conducía a gran velocidad al que le habían dado el alto, pero que se estaba escapando no respetando la señalización que encontraba por el camino, acelerando cada vez más.

Todas las unidades disponibles de Policía Local y Policía Nacional intentaron localizar el vehículo para interceptarlo. A la altura del supermercado Gadis de la calle Juan de Austria, el vehículo golpeó a una patrulla de la Policía Local, logrando continuar la marcha hasta la Avenida del Mar donde se le consigue dar el alto.

Los dos ocupantes fueron detenidos y trasladados a centro sanitario y, posteriormente, a la Comisaría de la Policía Nacional. Por su parte, el vehículo patrulla y el de los detenidos fueron enviados al depósito municipal. Asimismo, resultaron heridos dos policías, que fueron atendidos por el servicio de urgencias de Juan Cardona por una pequeña fisura en el fémur y un dolor cervical y de muñecas respectivamente.

Actualidad