El Español
Treintayseis
Actualidad
|
Ferrolterra

Descuentos en la inauguración de la nueva planta de textil de Ali Bebé (Ferrol)

La apertura al público tendrá lugar el lunes 27 y los primeros 100 visitantes podrán optar a rebajas de entre el 10 y el 50% en sus compras ese mismo día
Instalaciones de Ali Bebé en el polígono de A Gándara
Google Maps
Instalaciones de Ali Bebé en el polígono de A Gándara
Ofrecido por:

La mayor superficie de venta de puericultura y ropa de bebé de España, Ali Bebé, se expande con la apertura el lunes 27 de una nueva planta dedicada al textil en la tienda ubicada en el polígono de A Gándara (Ferrol).

En dicha jornada, las 100 primeras personas que visiten la tienda obtendrán un descuento para gastar ese mismo día en la nueva sección, que también tendrá calzado. Dicha rebaja en el precio puede ir desde el 10 hasta el 50% y todas las compras que se realicen en el establecimiento hasta el 30 de abril entrarán en el sorteo de unas vacaciones para cuatro personas en Disneyland Paris, premio que incluye un cheque de 1000 euros para gastos.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en el mes de marzo, la firma ferrolana quiere romper tabúes, como el del sexo tras la maternidad, por ello, bajo el lema Sexo después del bebé existe, las 20 primeras compras que superen los 100 euros recibirán un juguete sexual como obsequio.

Como antesala a la inauguración al público, Ali Bebé realizará el domingo 26 un evento con perfiles destacados de las redes sociales, como María Tilve, Iria de Myblueberrynightsblog o Graciela Álvarez Lobo, que ha sido madre recientemente junto a su pareja, el futbolista del Deportivo Lucas Pérez.

Ilustraciones inclusivas

En la inauguración el espacio comercial estará decorado con ilustraciones inclusivas y feministas de la artista ferrolana Araceli Paz (@aracaeli_ en sus redes sociales) que versarán sobre diseñadoras que han luchado por los derechos de la mujeres y sobre los múltiples modelos de familia existentes en la actualidad.

Ali Bebé también realizará colaboraciones con otras ilustradoras durante el mes de abril, como @las_rayadas, @marta.piedra o @carola.caradebola entre otras. Asimismo, el 21 de abril a las 10:30 horas habrá una charla presencial en la tienda con la psicóloga y sexóloga gallega Raquel Graña (@intimasconexiones) para la que será preciso anotarse enviando un correo electrónico a info@alibebe.es.

TEMAS:
Actualidad