El Español
Actualidad
|
A Coruña

Desaparecida una mujer de Narón (A Coruña) de 34 años a la que no se ve desde el martes

Aquellos que puedan aportar información sobre el paradero de la joven, que luce varios tatuajes característicos, tienen disponibles los teléfonos 091, 112 y 062
Protección Civil Twitter
Ofrecido por:

ACTUALIZACIÓN (19.23 horas): La mujer desaparecida desde el martes en Narón apareció este mediodía en buen estado. Al parecer, la marcha había sido voluntaria y la joven acudió a la comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón para retirar la denuncia que habían puesto sus familiares.

NOTICIA ORIGINAL: Zeltia Pazos Fontela, natural de Narón, lleva desaparecida desde el martes y Protección Civil de A Coruña, otros cuerpos de seguridad y las redes sociales están compartiendo su imagen para colaborar en la búsqueda. La joven tiene 34 años, mide 1,60, es de estructura delgada y ligeramente encorvada y su pelo es castaño y largo, además de que luce en su piel diferentes tatuajes. A través de las redes sociales se ha convocado desde las 9:30 horas de hoy una batida por la zona, que partirá de las inmediaciones del lugar en donde reside la mujer.

No se tienen noticias de ella desde el pasado martes y todos aquellos que tengan información sobre su paradero tienen disponibles los teléfonos 091, 112 y 062 para aportar cualquier dato relevante que pueda ayudar a dar con ella.

Este no es el único caso de desapariciones que se ha dado en las últimas semanas en Galicia, ya que recientemente se dio la voz de alama para encontrar a Iría de las Nieves Shuibat Pita, una menor de 16 años a la que inicialmente se le había perdido la pista en Allariz (Ourense) y que fue encontrada días después en casa de su abuela sana y salva por la Policía Nacional de Lugo y fue reintegrada en la Casa de Familia Arela de Allariz.

Otra menor, Verónica Couceiro, desapareció el pasado agosto en A Coruña y también fue localizada en perfectas condiciones por las autoridades. Otros casos no terminaron con un final feliz, como sucedió con la desaparición de Carlos Eduardo Juárez el pasado septiembre, cuyo cuerpo fue encontrado por un pesquero a dos millas del cabo Prioriño (Ferrrol).

Actualidad