El Español
Actualidad
|
A Coruña

Aparece el cuerpo de Carlos Eduardo Juárez, desaparecido el 5 de septiembre en A Coruña

Se trata del cadáver localizado ayer por un pesquero a dos millas de cabo Prioriño, en Ferrol. La ropa que vestía fue determinante para proceder a su identificación
Carlos Eduardo Juárez, desaparecido el 5 de septiembre en A Coruña.
@_canuos_
Carlos Eduardo Juárez, desaparecido el 5 de septiembre en A Coruña.
Ofrecido por:

Carlos Eduardo Juárez desapareció el pasado 5 de septiembre en A Coruña y su cuerpo apareció flotando ayer a dos millas al oeste de cabo Prioriño. La embarcación Salvamar Betelgeuse, de Salvamento Marítimo, rescató este martes alrededor de las 14.00 horas el cadáver de un hombre en la entrada de la ría de Ferrol, en las inmediaciones del puerto exterior de Caneliñas, que resultó ser el del joven.

El cuerpo sin vida fue localizado sobre las 13.20 horas por los tripulantes del pesquero Primero Victoria, que comunicaron que habían visto un cadáver que vestía ropa negra y zapatillas blancas en ese punto. Salvamento Marítimo desplazó a la zona a la embarcación, que en ese momento participaba en las tareas de búsqueda de un pescador desaparecido en la zona de costa de Covas.

Precisamente, la ropa que vestía Carlos Eduardo Juárez fue fundamental para su reconocimiento, según recoge la Cadena Ser. La familia del joven fue informada horas después de lo sucedido, una vez realizadas las comprobaciones pertinentes sobre su identidad.

Los usuarios de las redes sociales se volcaron con la difusión de la noticia el 7 de septiembre, cuando se dio a conocer que el joven de 22 años había desaparecido. Fueron muchos los tuiteros y personas con perfil en Facebook los que compartieron el cartel de SOSDesaparecidos en el que se indicaba lo sucedido y se pedía la colaboración ciudadana para encontrarlo.

Actualidad