El Español
Treintayseis
Actualidad
|
Ferrolterra

Campaña de recogida de juguetes y dulces por Navidad en Narón (A Coruña)

Los juegos deben estar en buen estado, cumplir con la normativa y conservar todas las piezas originales
Ofrecido por:

Un año más, Narón (A Coruña) pone en marcha la campaña 'Regala sorrisos' para la recogida de juguetes usados y dulces para entregar a las familias más vulnerables del municipio.

Las personas que quieran colaborar en la entrega de juguetes podrán donarlos desde este viernes, 1 de diciembre, hasta el día 20 de este mes depositándolos en los centros de enseñanza de Narón, en la biblioteca central del Alto, en las tres escuelas infantiles —A Gándara, A Solaina y Piñeiros— y en las instalaciones del SPEIS, en el polígono del Río do Pozo.

Los juguetes deben estar en buen estado, cumplir con la normativa de seguridad y conservar todas las piezas originales. En el caso de llevar pilas, se agradecerá que se aporten para poder entregar el juguete listo para ser utilizado. También precisan que los peluches y la ropa de los muñecos estén limpios.

También dulces

En cuanto a la campaña de recogida de dulces de Navidad, ya se pueden donar, hasta el día 15 de diciembre, en el centro comunitario Manuela Pérez Sequeiros y en el de mayores de las viviendas da Mariña. Allí se podrán entregar mazapanes, polvorones, turrones, mantecados y otros dulces propios de Navidad.

Por su parte, las familias vulnerables de Narón que quieran recibir algún juguete deben solicitarlo en el registro del Concello desde este viernes hasta el 22. La entrega tendrá lugar los días 3 e 4 de enero en las
instalaciones de la asociación Centro de Recursos Solidarios de Narón, en la Gándara, de 16:30 a 19:30 horas.

Para obtener más información se puede contactar con la asociación Centro de Recursos Solidarios de Narón, a través del los números de teléfono 881 30 83 49 y 634 555 663 de 10:00 a 13:00 horas o del mail crsnaron@gmail.com.

A través de estos medios se podrán inscribir las personas que quieran colaborar en la clasificación del material recibido y empaquetado de los juguetes que se entregarán a las familias. También en el Servicio Sociocomunitario de Narón, llamando al número de teléfono 981 337 700 (extensiones 1108 e 1109).

Actualidad