El Español
Actualidad
|
A Coruña

Aspace Coruña pide ayuda para obtener material de protección para el coronavirus

La entidad que trabaja con personas con parálisis cerebral carece de artículos como mascarillas, pantallas protectoras o batas
06:00 · 28/3/2020
Imagen de Aspace Coruña
Facebook @Aspace.Coruna
Imagen de Aspace Coruña

Desde el centro Aspace de A Coruña, entidad fundada en 1977 por un grupo de padres y madres de personas con parálisis cerebral, y asociación pionera en Galicia en atención integral a este colectivo, solicitan material de protección para protegerse ante el coronavirus.

La agrupación ha compartido en sus redes sociales la petición, en la que indican que ante la situación de emergencia sanitaria en el centro carecen de artículos como mascarillas, pantallas protectoras, batas o cualquier otro material para poder seguir trabajando con este colectivo vulnerable sin riesgo de contagio por Covid-19.

De esta forma, Aspace solicita a las empresas o particulares que puedan colaborar que les hagan llegar los productos. Los interesados en ayudar a la agrupación pueden ponerse en contacto con ellos a través de los teléfonos contacte con nosotros en el 608 404 133 y 626 269 823.

Actualidad