El Español
Vivir
|
Con niños

Arcoíris para empapelar el Centro de Atención al Visitante de la Torre de Hércules

Turismo A Coruña lanza una original convocatoria dedicada a los más pequeños para que pasen la cuarentena dibujando y así empapelar las paredes del CIAV con las creaciones cuando todo vuelva a la normalidad
Ofrecido por:

La cuarentena por la crisis sanitaria del coronavirus no terminará previsiblemente hasta después de Semana Santa por lo que durante este tiempo el Centro de Interpretación y Atención al Visitante de la Torre de Hércules (CIAV) hace un llamamiento a los más pequeños para que pasen el tiempo dibujando coloridos arcoiris y el propio faro romano para que cuando vuelva la normalidad y se reabra el centro, sea empapelado con todos los dibujos.

Los jóvenes que quieran colaborar en esta original iniciativa, pueden hacerlo enviando sus diferentes creaciones escaneadas y con su nombre por correo electrónico al CIAV y cada participante recibirá un carnet de amigo de la Torre. Además, para que los dibujos lleguen a más personas se ha habilitado el hashtag #DibujandoLaTorre para que así las redes sociales también puedan llenarse de colorido y de las diferentes presentaciones que los niños creen de la Torre de Hércules dejando volar su imaginación.

Visitas virtuales al monumento

Tras el éxito logrado en la prueba piloto realizada este martes, en la que se conectaron hasta 400 personas, la Torre de Hércules repite visitas guiadas virtuales. Las próximas citas serán hoy, jueves, a las 12.00 horas; y el sábado a la misma hora a través del facebook del monumento.

Para poder ser visualizadas, las personas que lo deseen solo tendrán que conectarse a facebook.com/torredehercules en la hora indicada. Durante la visita se podrán ir lanzando preguntas y dudas para el guía como se hace habitualmente en las visitas presenciales.

Vivir