El Español
Economía
|
Comercio local

'Adiante Narón' (A Coruña): Formación gratuita orientada al emprendimiento

El ayuntamiento de Narón y 'EF Business School' lanzan este programa que se divide en catorce sesiones y que tiene abierto el plazo de inscripción hasta el día 31 de octubre
Pixabay
Ofrecido por:

¿Tienes una idea de negocio y no sabes por dónde empezar? Si la respuesta es sí, el ayuntamiento de Narón (A Coruña) y 'EF Business School' han lanzado una nueva edición del programa de formación 'Adiante Narón', de carácter gratuito, dividido en catorce sesiones eminentemente prácticas. Las personas interesadas en participar deben inscribirse en el siguiente formulario web antes del 31 de octubre.

Esta iniciativa, desarrollada por profesionales del sector, está orientada a aquellas personas que desean emprender, generar su propio negocio o desarrollar y dar impulso a un negocio familiar desde cero o hacerlo crecer.

El programa se divide en cuatro grandes bloques que abarcan aspectos como: detección de oportunidades, análisis de viabilidad, aspectos legales y fiscales o estrategia y dirección comercial.

'Adiante Narón' cuenta con la colaboración de entidades de prestigio como la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ferrolterra, la Confereración de Empresarios de Ferrolterra Eume y Ortegal o la Asociación de Empresarios de Ferrolterra.

El lugar de desarrollo de las sesiones será el café teatro del Pazo da Cultura de Narón y permitirá a los potenciales emprendedores acceder a un "ecosistema de formación único en Galicia".

¡Síguenos en Facebook!
Economía