El Español
Actualidad
|
Galicia

Abel Caballero vuelve a ser protagonista en redes con un baile inesperado

El alcalde de Vigo clausura el campus multideporte "Aprendendo a xogar", participando en el tradicional 'flashmob' de despedida junto con el diputado provincial de Deportes, Gorka Gómez
Abel Caballero entregando el premio de mejor entrenador de la categoría Sub14, al técnico del Coruxo
Coruxo FC
Abel Caballero entregando el premio de mejor entrenador de la categoría Sub14, al técnico del Coruxo

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, vuelve a divertir a los vigueses con otro baile inesperado. Después de su viral vídeo dándolo todo sobre la plataforma 360 grados en la inauguración del bar Los 3 monos en Samil, Caballero ha protagonizado un 'flashmob' junto con cientos de niños.

El pasado viernes, con motivo de la clausura del campus multideporte "Apendendo a xogar", el alcalde de Vigo se acercó al campo de fútbol del Coruxo junto con el diputado provincial de Deportes, Gorka Gómez. Una vez allí, ambos se animaron a bailar al ritmo de la música el tradicional baile de despedida del campus, junto con el presidente del Coruxo, Gustavo Falque.

El campus multideporte se desarrolló a lo largo de la semana pasada en el campo de fútbol localizado en las proximidades de la Playa del Vao, donde acogió a 600 niños y niñas para enseñarles 30 modalidades deportivas diferentes.

Actualidad