El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Un detenido en el barrio coruñés del Agra del Orzán acusado de violencia de género

Los hechos se produjeron a raíz de una discusión por un teléfono móvil que derivó en un forcejeo en el que el detenido propinó varios golpes en la cara a su mujer
Ofrecido por:

La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 43 años en el Agra del Orzán acusado de un presunto delito de violencia de género contra su esposa en el domicilio familiar. Los hechos se produjeron a raíz de una discusión y posterior forcejeo entre la pareja que derivó en que la mujer y sus dos hijos menores se refugiasen en el piso de otro vecino solicitando auxilio policial.

Los agentes fueron alertados a través de una llamada al 092 y se desplazaron a la casa del barrio coruñés, donde la mujer expuso que su marido le había arrebatado el teléfono y se había encerrado en el baño. Debido a esto, ella entró a recuperar el móvil y fue en ese momento cuando su marido le golpéo varias veces en la cara. Cuando la Policía Local le preguntó sobre los hechos al acusado en su domicilio, él alegó que "todo fue al revés" y detalló que su mujer fue quien le había quitado el móvil "y se había encerrado en el año para comprobar si seguía teniendo contacto con su exmujer". A continuación, los agentes detuvieron al hombre que fue custodiado en los calabozos de la comisaría y puesto a disposición judicial.

Actualidad