Retenciones por el accidente en la A-6 este viernes
Ofrecido por:
El accidente de un camión en la A-6 a su paso por Cambre (A Coruña) provocó retenciones kilométricas
El conductor resultó herido tras perder el control del vehículo y chocar contra la mediana. El siniestro provocó retenciones de tráfico en sentido Arteixo
Te puede interesar: Así ha cambiado el taxi en A Coruña: más demanda y viajes que llevan más tiempo
Un camión que transportaba pollos muertos ha sufrido un accidente a primera hora de la mañana de este viernes en la A-6 a la altura de O Vilar, en el municipio coruñés de Cambre, en sentido Arteixo.
El siniestro, que generó retenciones de tráfico, ocurrió a las 07:11 horas en el kilómetro 579 de la autovía. Fuentes de la Guardia Civil y del 112 confirman que se trató de una salida de vía de un camión articulado por el margen izquierdo, provocada por la pérdida de control del vehículo, y que terminó por chocar contra la mediana.
Como consecuencia del accidente, el carril izquierdo fue cortado hasta finalizar las labores de retirada del vehículo, por ello el tráfico fue desviado al carril derecho provocando retenciones en la zona.
El conductor del camión necesitó ser atendido por los servicios de Urxencias Sanitarias, pero por el momento se desconoce si necesitó ser trasladado a un centro hospitalario. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, el 061 y el personal de mantenimiento de las carreteras.