El anfiteatro del parque de Santa Margarita, en A Coruña.

El anfiteatro del parque de Santa Margarita, en A Coruña.

Ofrecido por:

A Coruña

Buscan en A Coruña a los implicados en la pelea del parque de Santa Margarita para identificarlos

El delegado del Gobierno en Galicia ha lanzado un mensaje de "absoluta tranquilidad" tras el incidente de este martes por la tarde

Más información: Pelea multitudinaria en un parque de A Coruña: un menor resulta herido en Santa Margarita

Publicada
Actualizada

Las fuerzas y cuerpos de seguridad tratan de identificar a los implicados en la pelea multitudinaria registrada ayer por la tarde en el parque de Santa Margarita de A Coruña. Los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas y un menor de edad precisó asistencia sanitaria.

El delegado del Gobierno, Pedro Blanco, señaló a preguntas de los medios que se está tratando de identificar a los autores de esta riña en la que hubo "algún herido leve", según recoge Europa Press. Blanco ha transmitido un mensaje de "absoluta tranquilidad" al asegurar que se trató de una "pelea entre jóvenes" y que las fuerzas y cuerpos del Estado trabajan en la identificación de los autores.

Los hechos se produjeron ayer martes por la tarde, cuando se inició una pelea en la que participaron decenas de jóvenes. Hasta el lugar se desplazó la Policía Local y una ambulancia del 061, cuyos profesionales atendieron a un menor de edad. Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que por ahora no se ha presentado ninguna denuncia al respecto