La Xunta mejorará la seguridad viaria del Camino Inglés.
Ofrecido por:
Arrestado un vecino de Aranga (A Coruña) tras la denuncia de una peregrina por agresión sexual
La supuesta agresión ocurrió en el coche del detenido, de donde la peregrina logró huir hasta el albergue de Presedo en Abegondo
Te puede interesar: Absuelto en Santiago un acusado de abusar sexualmente de su hija menor por falta de pruebas
Un vecino de Aranga en A Coruña ha sido detenido tras una denuncia de una peregrina alemana por agresión sexual a la que supuestamente abordó con su coche.
Según explican a Europa Press fuentes conocedoras de los hechos, la mujer se encontraba caminando a unos dos kilómetros del albergue de Presedo, en el municipio de Abegondo, aunque en ese momento no estaba realizando el Camino, cuando se subió al coche del hombre el pasado domingo.
Tras lograr escapar de la agresión, la mujer llegó al albergue de Presedo, en el Camino Inglés, en donde relató lo sucedido ante traductores y personal municipal que le conminaron a presentar denuncia. Asimismo, fue trasladada a un centro de salud.
Según indican las mismas fuentes, la detención del hombre se produjo el pasado lunes y ha quedado en libertad tras su declaración.