Amplio dispositivo policial en el barrio de Monelos de A Coruña tras la muerte de una mujer

Amplio dispositivo policial en el barrio de Monelos de A Coruña tras la muerte de una mujer

Ofrecido por:

A Coruña

Amplio dispositivo policial en el barrio de Monelos de A Coruña tras la muerte de una mujer

Según apuntan fuentes municipales y cercanas a la investigación, la muerte se ha debido a causas naturales, concretamente un infarto. En el lugar se vivieron momentos de nerviosismo y tensión protagonizados por familiares de la víctima 

Otros sucesos: Herido un varón de 34 años en A Coruña después de que un vehículo de obra le arrollase

Publicada
Actualizada

Esta mañana numerosos vecinos de la Avenida de Monelos de A Coruña se han visto sorprendidos por la fuerte presencial policial en uno de los bloques de viviendas de la zona.

Según confirman fuentes municipales y policiales cercanas a la investigación, la causa de este dispositivo ha sido el fallecimiento de una mujer en su piso al parecer por causas naturales, concretamente un infarto.

El revuelo se produjo en el portal de la vivienda, donde estas mismas fuentes apuntan que numerosos familiares de la fallecida, de etnia gitana, se congregaron lamentando esta muerte en un estado de nerviosismo y alteración y gritando.

Agentes de la Policía Local y Nacional acudieron al punto para facilitar las labores de la funeraria y de levantamiento del cadáver por parte de las autoridades y así evitar que este gran número de allegados accediesen a la vivienda y mantener controlada la situación.

Un fallecido en Feans

Esta misma mañana, a eso de las 9:50 horas, un vecino alertó al 112 Galicia de que se había encontrado el cuerpo de un hombre en el suelo de la calle Félix Rodríguez de la Fuente. Al llegar los servicios de emergencias, estos tan solo pudieron confirmar su fallecimiento por causas naturales. 

El fallecido era de mediana edad y al parecer podría haber sufrido un fallo cardiaco, cuando caminaba por los alrededores de la urbanización Breogán. Hasta el lugar se trasladaron el 061 y agentes de la Policía Nacional.