Imagen del accidente y las retenciones

Imagen del accidente y las retenciones DGT

Ofrecido por:

A Coruña

Fuertes retenciones en la salida de A Coruña por un accidente con tres vehículos implicados

Ha sido una colisión en la avenida Alfonso Molina que no ha dejado heridos

Otros sucesos: Herido en A Coruña el conductor de un patinete tras ser alcanzado por un coche en el parque de Oza

Publicada
Actualizada

Un accidente múltiple en la avenida Alfonso Molina ha provocado fuertes retenciones este viernes en la salida de A Coruña. Ha sido una colisión entre tres vehículos que no ha dejado heridos.

El accidente se ha producido a las 15:50 horas de este viernes en el carril izquierdo de la avenida, sentido salida de la ciudad, según detallan desde la Sala de Pantallas de la Policía Local.

El suceso ha generado un gran atasco en la zona que se ha extendido hasta la Ronda de Outeiro, pero no ha habido que lamentar heridos. Al lugar se ha desplazado personal de mantenimiento de carreteras, que han retirado los vehículos accidentados y limpiado la vía.