Comida a domicilio
Ofrecido por:
Repartidores a domicilio de A Coruña recorren Los Rosales para animar la cuarentena
Los vecinos salieron a las ventanas para aplaudir a los repartidores de las cadenas de comida rápida que recorrieron el barrio en sus motos y haciendo sonar las bocinas en señal de apoyo durante el confinamiento
La ampliación del confinamiento hasta el próximo 26 de abril hace que miles de coruñeses tengan que pasar tres duras semanas más en sus casas para ayudar a la lucha contra el coronavirus, pero los vecinos del barrio de Los Rosales tienen una ayuda extra ya que un grupo de repartidores a domicilio de Deliveroo y Just Eat, entre otras empresas del sector, han recorrido las calles de la zona en moto y haciendo sonar sus bocinas en señal de apoyo.
"Cuando acabe todo esto vamos a tener que pedir comida todos los del barrio", decía una vecina en sus redes sociales como propuesta para agradecer el gesto a los repartidores que siguen trabajando a pesar de la crisis sanitaria y corren riesgo de contagio en los viajes que realizan diariamente para llevar los pedidos a domicilio a decenas de barrios.
Por ellos también 👏👏👏👏 pic.twitter.com/hn6Xt0uHmx
— Carlos A. Fernández (@caf_is_online) April 5, 2020
En estos tiempos complicados, los restaurantes y locales de la ciudad no dan la espalda a los coruñeses sino que han redoblado esfuerzos y continúan enviando comida a las casas durante la cuarentena para que la gente no deje de disfrutar de las especialidades que más les gustan y para ayudar a colectivos de riesgo como ancianos o personas con dificultades que no se pueden valer por sí mismos para tareas cotidianas como hacer la comida.