Los ear (1) en su caja.

Los ear (1) en su caja. Nothing Omicrono

Tecnología

Cómo seguir la presentación de los primeros auriculares de Nothing

El día 27 de julio Nothing presentará de forma oficial sus primeros auriculares, los Nothing ear (1). Unos dispositivos que han causado mucha expectación.

26 julio, 2021 19:26

Noticias relacionadas

Pese a ser una firma relativamente nueva en el negocio del hardware, Nothing ha generado una grandísima expectación por su estética diferente y por su personalidad. En gran medida gracias al liderazgo de Carl Pei, cofundador de OnePlus y que ahora lidera la compañía. El día 27 de julio se presentarán los primeros auriculares de Nothing.

La presentación tendrá lugar vía online, a través de la página web de Nothing, y se retransmitirá a las 15:00 hora peninsular española desde este enlace. Y tendrá invitados especiales, con youtubers angloparlantes de gran calado en la industria tecnológica, como Unbox Therapy o Casey Neistat.

Se presentarán los ear (1), los primeros auriculares de la firma que, además, serán el primer producto oficial de Nothing. Y es que Pei se ha hecho con el respaldo de grandes personalidades de la industria tecnológica sin haber lanzado siquiera un producto aún.

Sigue la presentación de Nothing

Presentación de los ear (1)

La retransmisión se realizará desde la web de Nothing y desde su canal de YouTube. Se espera que se lancen los ear (1), unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido que ya tuvieron una gran aceptación después de que se comercializaran en una subasta limitada. 

Estos auriculares contarán con cancelación de ruido activa, y usándola obtendremos hasta 24 horas de uso continuado si los combinamos con su caja. Sin ANC, conseguiremos un máximo de 34 horas, gracias a sus 570 mAh en el estuche. Conseguiremos 6 horas de reproducción de contenido con ANC y sin ANC unas 8 horas con tan solo 10 minutos de carga. El estuche, pese a su peculiar diseño, contará con carga inalámbrica y con conector USB-C para la carga.

ear (1) de primera edición.

ear (1) de primera edición. Nothing Omicrono

Se espera que cuesten 99 euros y que estos auriculares sean la punta de lanza de un catálogo repleto de dispositivos de audio de todo tipo. No se sabe si en la presentación Nothing dará a conocer otro nuevo dispositivo nunca visto hasta antes, algo que tendremos que ver cuando comience la presentación.

La visión principal de Nothing reside en el diseño icónico, es decir, que estos dispositivos sean recordados y que trasciendan de lo habitual. Tanto es así que Nothing se ha aliado para el desarrollo de productos con Teenage Engineering una firma especializada en sonido y diseño o ha comprado Essential, la empresa de Andy Rubin.

Nothing presentará su primer dispositivo el 27 de julio

Nothing presentará su primer dispositivo el 27 de julio

Desde un primer momento, Nothing se ganó la fama gracias a su estrategia de generar hype a base del misterio. Pasaron semanas hasta que Pei, después de dejar OnePlus, revelara el nombre de su nueva empresa y no ha sido hasta ahora que hemos visto por fin su primer producto. 

También te puede interesar...