30472 Innofit Marketing

30472 Innofit Marketing

Tecnología

El sujetador inteligente que te dice exactamente qué talla y tamaño tienes

El fabricante de lencería Soma ha creado un sujetador inteligente, que analiza el pecho y revela qué talla exacta tenemos que comprar.

7 enero, 2019 19:19

Noticias relacionadas

Encontrar el sujetador adecuado puede ser más difícil de lo que los hombres podríamos pensar. No es sólo una cuestión de talla, sino que otros aspectos como la forma y el tamaño son importantes. Elegir el sujetador correcto es realmente difícil, y los días pueden hacerse muy largos con el equivocado.

Según estudios, el 80% de las mujeres llevan sujetadores que no son apropiados para su cuerpo. Además de las molestias que eso supone, un mal sujetador puede provocar problemas de salud y fuertes dolores.

Las nuevas tecnologías pueden ayudar a las mujeres a finalmente encontrar el sujetador perfecto para su cuerpo; eso es lo que piensan en Soma, un fabricante de lencería que se ha atrevido a dar el siguiente paso, creando un sujetador inteligente.

El sujetador inteligente que analiza el pecho para encontrar el mejor sujetador

Se llama Somainnofit, y bajo ese nombre tan extraño se encuentra la que puede ser una de las mejores herramientas para la mujer moderna. Ha sido presentado en el CES de Las Vegas, donde sus capacidades han sido demostradas.

30472 Innofit Marketing

30472 Innofit Marketing

El Somainnofit es un sujetador inteligente que es capaz de determinar de manera precisa las medidas de nuestro cuerpo. Mide cuatro variables diferentes, que determinan el tamaño y la forma de los pechos. Estos datos son enviados a la app oficial de Soma, que los usa para calcular la talla exacta que tenemos.

Con esa información, es posible comprar directamente sujetadores de nuestra talla a Soma a través de la app; o acercarnos personalmente a una tienda de la compañía para encontrar el que más nos guste. No podemos encontrar sujetadores en otras tiendas, pero con la información suministrada te puedes hacer una mejor idea de qué es lo que deberías buscar.

soma sujetador inteligente 1

soma sujetador inteligente 1

Este sujetador inteligente destaca por dos cosas. Para empezar, es simple y directo, sin distracciones ni nada; este no es un simple intento de llamar la atención en el CES, sino un producto real que ayudará a mujeres reales. Lo segundo es el precio: costará 59 dólares, pero durante un tiempo limitado se ofrecerá por sólo 25 dólares, que es un precio que muchas pagarán gustosas por huir de una vez por todas de los sujetadores.

El Somainnofit estará disponible a partir del 8 de enero en la página oficial de Soma.