lg SK10Y barra de sonido

lg SK10Y barra de sonido

Tecnología

Disfruta de una experiencia audiovisual completa con las barras de sonido LG

4 septiembre, 2018 12:30
presentado-por-lg

presentado-por-lg

Noticias relacionadas

Para poder disfrutar de películas y series en casa obteniendo una ‘experiencia de cine’ el cuidado del sonido es tan importante como el televisor o proyector que utilices. Sí, la calidad de video es fundamental, pero el sonido es clave y nos permite sumergirnos de lleno en lo que estamos visualizando.

La gama de barras de sonido de LG tiene como objetivo ofrecer la mejor calidad de sonido Hi-Res con sus modelos SK10Y, SK9Y, SK8, SK6F, SK5R y SK5, prueba de ello es el premio EISA que ha recibido la LG SK10Y, siendo la mejor barra de sonido 2018 por su excelente calidad de sonido, diseño cuidado y elegante, combinado son sus altas prestaciones, conectividad y ecualización gracias a la colaboración con Meridian. Este galardón se une a los premios ya recibidos por parte de EFTM, If Design Award y SoundGuys durante los últimos meses.

LG EISA AWARD 02 premio

LG EISA AWARD 02 premio

Sonido Hi-Res para la mejor calidad de sonido

Estas barras de sonido son capaces de mejorar la calidad de tus archivos de música reproduciéndolos en Hi-Res. Están certificadas para reproducir audio estéreo sin pérdidas con calidad de hasta 96kHz/24bits, obteniendo una calidad de sonido digna de un estudio.

Para la barra de sonido SK10Y, ganadora del premio EISA a la mejor del año, LG ha trabajado conjuntamente con Meridian, un referente en el campo del audio de alta resolución, que se ha encargado de diseñar y ecualizar el sonido de esta barra para  conseguir una experiencia excepcional.

barra sonido LG

barra sonido LG

Sonido envolvente e inmersivo en tu salón

LG apuesta por Dolby Atmos en sus barras de sonido SK10Y, SK9Y y SK8. Esta tecnología de Dolby lleva a tu casa la experiencia del cine, consiguiendo sonido envolvente en todas las direcciones. Con Dolby Atmos se consigue que los sonidos se muevan por el espacio tal y como lo hacen en la película que estamos viendo, así consigue envolvernos con sonido en 360º. Además, podemos ampliar todavía más esta experiencia expandiendo nuestro sistema de sonido con altavoces traseros inalámbricos, consiguiendo 7.1.2 canales y 690W de potencia.

Del mismo modo, las barras de sonido LG consiguen meternos en la acción gracias al sonido inmersivo 3D con la tecnología DTS Virtual:X.

google assistant barra de sonido LG

google assistant barra de sonido LG

Google Assistant y Chromecast integrado: máxima conectividad

Una barra de sonido no tiene por qué limitarse únicamente a lo que sale de nuestro televisor, al fin y al cabo es un conjunto de altavoces de gran calidad a los que podemos sacar mucho partido en distintas situaciones. Así, las barras de sonido LG tienen integrado Google Assistant, de forma que podemos pedir con nuestra voz que se reproduzca la música de nuestros grupos favoritos, cambiar de canción o ajustar el volumen sin tener que tocar el mando.

Del mismo modo, los modelos LG integran la tecnología Chromecast para facilitar al máximo la reproducción de música de todo tipo de servicios y aplicaciones en nuestra barra de sonido, como Spotify, Google Play Music, Deezer y muchos otros. Simplemente seleccionamos la barra desde la app en nuestro dispositivo móvil y la música comenzará a sonar, sin cables ni configuraciones complicadas.

chromecast barra sonido lg

chromecast barra sonido lg

Combinado con la máxima compatibilidad por WiFi y la conexión Bluetooth BLE 4.0, estas barras de sonido ofrecen múltiples posibilidades para conectar y reproducir audio desde todo tipo de fuentes, como smartphones, ordenadores o tablets.

Tu nuevo televisor todavía puede ser mejor acompañándolo de una barra de sonido de última generación. La experiencia que proporcionan estos modelos de LG cargados de tecnología llevan a otro nivel el consumo de películas, series, videojuegos y música, creando una atmósfera audiovisual perfecta.