Logitech G Pro X

Logitech G Pro X

Tecnología

Puede que Logitech haya solucionado el problema de muchos auriculares gaming: el micrófono

Logitech ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos auriculares. Unos de ellos destacan por contar con la famosa tecnología Blue Voice.

12 julio, 2019 19:52

Noticias relacionadas

Logitech acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos productos para su gama de gaming. En este caso se trata de dos auriculares: los Logitech G Pro X y los G Pro. ¡A continuación todos los detalles!

Al fin con Blue Voice

La compañía ha diseñado los auriculares en colaboración con jugadores profesionales de eSports centrándose en los siguientes pilares: comodidad y durabilidad; comunicación clara; y excelente calidad de audio. Pese a tratarse de dos auriculares nosotros nos vamos a centrar en los G Pro X, ya que son los más potentes.

Este modelo incluye el software Blue Voice. Una elección lógica teniendo en cuenta que Logitech adquirió hace un año Blue; un fabricante especializado en micrófonos de gran calidad para juegos y podcasting.

Logitech G Pro X

Logitech G Pro X

Logitech ha aprovechado esa adquisición para desarrollar y lanzar los G Pro X, que deberían ofrecer un audio de una mayor calidad que sus modelos anteriores. Según la firma, la tecnología Blue Voice le permite al usuario elegir filtros de voz en tiempo real para adaptarse a sus necesidades.

Personaliza tu voz

De este modo, los G Pro X se convierten en unos auriculares ideales para gamers; cualquiera que haya jugado online sabe de la importancia de comunicarse con sus compañeros de equipo. Desde la compañía aseguran que estos auriculares ofrecen un sonido “limpio y profesional”; también envolvente con DTS Headphone X 2.0.

Éstos destacan por su alto nivel de personalización, ya que no solo podrá regularse el volumen y el tono de nuestra voz; sino también otros aspectos más propios de profesionales del mundo de la transmisión, como de-esser (una técnica para quitar el exceso de “s” en las grabaciones) o un compresor de voz.

Logitech G Pro X 1

Logitech G Pro X 1

Como es obvio, esta calidad de sonido y personalización también está acompañada por la comodidad. Los auriculares cuentan con un diseño liviano fabricado en aluminio y acero; además de emplear almohadillas de espuma suave y una diadema de piel para que los gamers puedan utilizarlos durante horas sin molestias.

Los Logitech G Pro X ya pueden reservarse en su página web por un precio de 135€. Los auriculares estándar, los G Pro, pueden adquirirse por 105€; la diferencia de precio radica en que carecen de Blue Voice y DTS Headphone X 2.0.

Foto destacada: Logitech