condon-intelig

condon-intelig

Tecnología

El condón inteligente que te pone nota en la cama

La próxima vez que te lances al ruedo ya puedes esforzarte más o puedes acabar suspendido por este condón inteligente que ha llegado al mercado.

18 marzo, 2017 19:05

Noticias relacionadas

La próxima vez que te lances al ruedo ya puedes esforzarte más o puedes acabar suspendido.

El Internet de las Cosas, los “ponibles” (o wearables) y los dispositivos smartnoseque son un mundo en el que por mucho que creas que ya lo has visto todo siempre hay margen de sorpresa. Imposible no levantar siquiera una ceja ante algunas de las ocurrencias que van apareciendo.

Ocurrencias como este “condón inteligente” llamado i-Con que ha creado la compañía británica “British condoms”. El aparato en cuestión es capaz, mediante los sensores que incorpora, de medir y cuantificar el rendimiento de tu mejor amigo cuando sale a ejercitarse.

Entrena a tu pequeño campeón

condón inteligente 1

condón inteligente 1

Además de una broma a costa de Apple, el i-Con es un anillo de goma sintética y fibra de carbono que se ajusta a la base del pene. Dentro de él alberga una gran cantidad de sensores que son capaces de medir la velocidad máxima y media de penetración, la cantidad de éstas, duración del acto, calorías quemadas, temperatura (nadie quiere quemar los neumáticos), frecuencia de las sesiones, circunferencia del miembro y el número de posturas utilizadas. Unos datos que, al igual que ocurre en otros deportes de élite, son una información vital para el entrenamiento.ç

Según la compañía, el hecho de llevar el condón inteligente puesto no afecta en ningún modo a las relaciones y en ningún caso resulta una molestia. Sólo hay que colocarse el condón, poner el i-Con en la base y comenzar el entrenamiento. La batería dura de 6 a 8 horas de uso y se recarga mediante un puerto micro USB.

Una vez terminado el entreno, sólo hay que limpiarlo y conectarlo a tu smartphone mediante Bluetooth para transferir los datos a una aplicación que se encargará de ponerte nota. ¡Ah! Casi se me olvidaba. El condón inteligente se vende por 59,99 libras o lo que es lo mismo, 69€.