Dron de Lidl

Dron de Lidl Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Lo último de Lidl es un dron baratísimo que realiza giros en 360 grados

Lidl está vendiendo en su página web un dron barato que permite dar giros en 360 grados y realizar maniobras de vuelo.

1 mayo, 2022 11:30

Noticias relacionadas

Desde hace ya un tiempo, Lidl está vendiendo en su página web drones de bajo costeEs decir, drones de consumo, que no están pensados para profesionales o videógrafos. Son dispositivos sencillos que se usan para tener un divertimento rápido, y lo mejor es que son bastante baratos. Ahora, Lidl ha vuelto a poner uno a la venta, el RC Stunt.

Este dron de Lidl es un dispositivo muy simple pero que tiene ciertas capacidades que le dan una relación calidad-precio brutal. Cuesta tan solo 27,99 euros en la tienda de Lidly permite realizar varias maniobras de vuelo y giros en 360 grados, ya que tiene 4 hélices para dichos movimientos.

El cuadricóptero incluye un mando a distancia, 4 hélices intercambiables y 2 pilas AA para el mando a distancia. También incluye un destornillador y un cable USB-C para su carga. Lo mejor es que al estar hecho en plástico, este dron no es en absoluto pesado; tan solo pesa 110 gramos.

Nuevo dron de Lidl

El dron tiene unas medidas de 33,5 x 33,5 x 8 centímetros. Está pensado para niños a partir de 12 años, y su batería le permite un tiempo de vuelo aproximado de entre 7 y 8 minutos, con un alcance de 50 metros. Tiene varios modos de acción, incluyendo uno que facilita el control para todos los usuarios. Además, tiene iluminación LED.

El control remoto es de 4 canales y usa tecnología de 2,4 GHz, y en cuanto a maniobrabilidad tiene un sistema de giro integrado de 6 ejes para conseguir mayor estabilidad. El dron tiene un sensor de altura integrado que permite hacer que el control sea todavía más sencillo si cabe. Además, el mando está planteado como el de una consola, para que sea más familiar para los usuarios.

Dron de Lidl

Dron de Lidl Lidl Omicrono

El mando consta de 2 joysticks para controlar tanto la altura como el movimiento, y tiene botones direccionales, un botón de apagado y botones para que el propio dron pueda rotar en 360 grados. El dispositivo está disponible en tan solo un único color que mezcla el blanco y el negro, aunque las hélices de repuesto que incluye están pintadas en negro. De nuevo, un dron tremendamente simple pero que dará mucho juego a los más jóvenes de la casa.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...