sexo

sexo

Omicrono

Sí, la gente va a tener sexo en coches autónomos

El sexo en coches autónomos es inevitable, según ha confirmado un estudio que plantea cómo cambiará el turismo en coche con esta tecnología.

17 noviembre, 2018 11:00

Noticias relacionadas

Aún falta un poco para que los coches completamente autónomos se popularicen; aunque muchos coches actuales ya tienen un cierto nivel de autonomía, no podemos precisamente soltar las manos del volante y dedicar el tiempo a otras cosas. Hasta los fabricantes más avanzados en autonomía, como Waymo, reconocen que aún queda un tiempo para poder hacer eso.

Al menos estamos completamente seguros de algo: cuando lleguen los coches autónomos, serán usados para tener sexo en las carreteras. Sí, sabemos que es inevitable, pero por si acaso lo dudabas un grupo de investigadores han publicado un estudio; no se titula “la mayor obviedad que podíamos investigar”, pero casi.

Sexo en coches autónomos, es inevitable

Y es que el resultado del estudio, publicado por Annals of Tourism Research (Anales de la Investigación del Turismo) no sorprenderá a absolutamente nadie; la gente tendrá sexo en los coches autónomos, aprovechando que se conducen solos y eso.

Esta publicación se especializa en estudios sobre el turismo, como su nombre indica; y parece que los parajes turísticos tendrán que invertir en carreteras con vistas. Al fin y al cabo, como afirman los propios investigadores, el sexo forma parte del turismo; y la llegada de coches autónomos cambiará cómo los turistas disfrutarán de estas escapadas.

volvo autonomo 360c 7

volvo autonomo 360c 7

Esto no es sorprendente, para empezar porque la gente ya tiene relaciones sexuales en los coches actuales; solo que normalmente es necesario aparcarlo (por favor, apárcalo). Con los coches autónomos, podremos hacer un dos en uno: pasar un buen rato y llegar a nuestro destino, al mismo tiempo.

De hecho, y este es un pronóstico propio, es seguro que en cuanto los primeros coches completamente autónomos lleguen al mercado empezaremos a ver gente en Internet presumiendo de ello.

Por supuesto, “coche y sexo” se asocia habitualmente con la prostitución, legal o ilegal dependiendo del sitio; y estos coches pueden cambiar el panorama y cómo se trata este tipo de trabajos sexuales. Sin embargo, el estudio afirma que esto no será algo a tener en cuenta hasta el 2040, cuando pronostica que los coches autónomos se habrán expandido lo suficiente en el mercado.