james bond

james bond

Omicrono

El Tesla Model S tiene un "modo submarino" en homenaje a James Bond

Los coches de Tesla tienen un modo submarino, homenaje a James Bond, pero no es como te lo piensas.

27 febrero, 2015 13:13

Noticias relacionadas

El Tesla Model S oculta más de un secreto en su interior, como el último descubierto de casualidad, el “modo submarino”.

Seguro que recordáis el Lotus Esprit usado por James Bond en La espía que me amó (The spy who loved me), todo un clásico del agente secreto más famoso. En una de las escenas el coche acaba debajo del agua, pero no supone un problema: con una transformación el habitáculo acaba sellado y todo el coche se convierte en un submarino para dos. Es una de las partes más espectaculares de la cinta, y durante años ha servido de inspiración para crear vehículos similares.

Cómo entrar en el modo submarino en un Tesla

Pues bien, si en el ordenador de a bordo de un Tesla Model S mantenemos pulsado el logo de Tesla, pulsamos “007” en la pantalla de inicio y vamos a ajustar la suspensión, veremos que tenemos la opción de elegir 10.000 o incluso 20.000 leguas debajo del mar; no sólo eso, sino que la imagen del coche ahora es la del Lotus Esprit en su modo submarino.

james bond tesla

james bond tesla

Enhorabuena, has entrado en el modo James Bond del coche, que hace… absolutamente nada. Y es que sólo se trata de un guiño, tanto a la película del agente como a la historia 20.000 leguas de viaje submarino. Lamentablemente el coche no se convertirá en un submarino, y si buscas eso un Tesla no es lo más apropiado.