flickr-logo

flickr-logo

Omicrono

Flickr ya permite insertar fotografías en páginas web

19 diciembre, 2013 10:42

Noticias relacionadas

Como suele decirse, a Flickr le están creciendo los enanos. La que otrora era la única alternativa viable para colgar  nuestras fotos en la web está recibiendo una buena cantidad de competencia en los últimos meses, así que era inevitable que su propietaria Yahoo empezase a tomar cartas en el asunto con la implementación de novedades importantes. Como por ejemplo, la que se acaba de anunciar, la posibilidad de insertar nuestras fotos en páginas web.

Comparte fotos en cualquier web

flickr-compartir-1

flickr-compartir-1

Así, a partir de ahora en la sección de compartir de la foto en cuestión tenemos una nueva opción debajo de las habituales redes sociales, llamada “Obtener el código HTML/BBCode”. Si pegamos ese código en nuestra página web la foto aparecerá en un elegante recuadro. Podemos elegir el tamaño en el que se muestra la foto, así como el tipo de código que necesitamos; por ejemplo, para los foros el código BBCode será el apropiado.

Esta función solo es válida en el caso de que la foto haya sido compartida públicamente; además, Flick llevará un registro de la cantidad de vistas que ha recibido tu foto de esta manera.

Fuente | Flickr