Tuenti Challenge 3

Tuenti Challenge 3

Omicrono

Tuenti Challenge: Pon a prueba tu mente para ganar premios

15 marzo, 2013 09:22

Noticias relacionadas

La red social Tuenti, prepara la tercera entrega de “Tuenti Challenge“, un concurso de programación que se organiza para medir las habilidades de los usuarios más jóvenes.

En dicho concurso, el objetivo es demostrar la manera en que los participantes plasman sus conocimientos ante las pruebas a las que se verán sometidos durante el transcurso de este certamen.

Además, se busca premiar a los jóvenes talentos que participen, premiándoles con un interesante ‘gadget‘ o incluso algo aún más ambicioso, poder formar parte de la compañía dueña de la red social.

Tuenti Challenge 3: demuestra todo lo que sabes de programación y resolución de acertijos informáticos

La inscripción de este concurso se abrió desde el día 25 de febrero de este mismo año y la evolución del mismo se divide en dos fases: la primera se celebra desde el 29 de abril hasta el 6 de mayo y la segunda, desde el 6 hasta el 24 de mayo.

En estas pruebas, se somete a los participantes a distintos retos para superar como pueden ser acertijos que han de resolver sin pistas, simplemente con la habilidad de descifrar mensajes ocultos u otros indicios.

La clasificación de los mejores participantes, va por tramos. En la primera fase, pasarán aquellos con las 50 mejores puntuaciones (donde se valora el número de retos conseguidos).

Luego, se eligen a los 10 mejores participantes que pasan a la segunda fase, que se realiza en las propias oficinas de la red social.

Como mencionamos anteriormente, los premios van en este orden:

  • Primer premio: iPad 16 GB con pantalla Retina
  • Segundo premio: Wii U 32 GB Premium Pack + ZombiU
  • Tercer Premio: Nexus 4 de 8 GB
  • Otros finalistas: Raspberry Pi

Pero en caso de que los ingenieros de Tuenti, quienes son los encargados de revisar las pruebas realizadas por los participantes,  consideran que el potencial de alguno de ellos es bastante alto. Dicho participante podría formar parte de Tuenti trabajando para ellos.

Más Información | Tuenti Challenge