tweekaboo-guest-logo

tweekaboo-guest-logo

Omicrono

Crea un diario de la vida de tu hijo con vídeos y fotos gracias a Tweekaboo

11 noviembre, 2011 08:53

Noticias relacionadas

¿Eres padre? Esto te interesa por que con Tweekaboo podrás crear un diario de fotos y vídeo con entradas sobre los momentos más divertidos de la vida de su hijo, de una manera segura, rápida y fácil. Es seguro por que cada entrada solo podrá ser visible por los padre y las personas invitadas. Con una interfaz muy sencilla y fácil de entender, aun estando en ingles. Además pronto dispondremos de la versión en español.

tweekaboo-guest-logo

tweekaboo-guest-logo

Navidades, cumpleaños, sus primeros pasos y sus primeras palabras… todos esos momentos guardados de una forma eterna de manera seguro y de fácil acceso.

Para poder usarlo, primero debemos tener una cuenta en www.tweekaboo.com, para ello pulsamos en “Create New Account” que se encuentra en la esquina superior derecha. El registro consta de tres sencillos pasos: Hay dos modos de rellenarlo, poniendo todos los datos que nos piden (nombre, alias, email, contraseña…) o usando la cuenta de Facebook, con este segundo método solo tendríamos que elegir la contraseña y el país.

connect-facebook-button

connect-facebook-button

A continuación nos preguntan el tipo de móvil que tenemos o si queremos usar el ordenador. Tanto para los Smartphone como los ordenadores, redirecciona a la pagina principal. Para el iPhone, dispone de una app oficial para una mayor comodidad que debemos instalarla desde el App Store e instalar Tweekaboo app  y después iniciar sesión dentro de la aplicación.

Tweekaboo

Tweekaboo

Funciona igual que un blog, por entradas, que podemos compartir cada entrada invitando a familiares, amigos… Para empezar pulsamos en “New Entry” nos apareceré un ventana donde debemos poner el título, el contenido (texto, vídeos, fotos), una fecha y etiquetas, con ellas podemos tener todo organizado por “Primera veces, Vacaciones, Navidades, Cumpleaños y Colegio” y a continuación tenemos la parte de “share” con la que podemos elegir con quien compartimos la entrada, y finalmente “submit” para publicar la entrada.

Ademas podemos ver las entradas de nuestros amigos, para ello es necesario enviar una invitación, podemos hacer todo esto desde la pestaña “Friends’ Diaries”.

Tener así documentada la vida de sus hijo permitirá que cuando sea mayor podáis tener siempre a mano estos recuerdos de cómo era de pequeño y de esos momentos tan felices de su infancia. Toda la información almacenada es privada y al ser en formato electrónico nos aseguramos de tener todos esos datos de una manera permanente.

Tweekaboo