La Reina y la heredera posan juntas.
Del gran cambio de Amalia, el estreno de Máxima y las cuñas españolas de Alexia: el posado de la Familia Real de Holanda
La heredera al trono ha sido la protagonista de la sesión de fotos y tiene planes importantes para el futuro que incluyen formación militar.
Más información: Un kit de test de vitaminas, un cupón de la ONCE y una antorcha olímpica: los regalos que recibió Felipe VI en 2024
Es habitual que la casa Orange-Nassau haga varios posados anuales y el de verano ya ha llegado. El escenario elegido ha sido el inmenso jardín del Palacio Huis ten Bosch, donde Amalia de Holanda ha sido la absoluta protagonista de la sesión de fotos.
Ha sorprendido su gran cambio físico y de estilo, que parece anunciar de manera implícita sus nuevos planes de futuro. La Princesa, con una estilizada figura, muestra en esta sesión una imagen diferente, más adulta y con más aplomo. Su papel como heredera va tomando consistencia.
No solo en lo que se refiere a su presencia institucional, que va creciendo como vimos recientemente en la cena que Guillermo de Holanda y Máxima ofrecieron a los líderes de la OTAN, también en lo que se refiere a su formación.
Las princesas Amalia y Alexia, en los jardines de palacio. Gtres
Según ha anunciado la Casa Real, Amalia estudiará una licenciatura de Derecho en la Universidad de Ámsterdam cuando termine su carrera actual, Política, Psicología y Economía, y luego realizará un entrenamiento militar.
Aunque esto no es obligatorio en su país, la heredera sigue los pasos de la princesa Leonor y añade esta formación castrense a su currículum de reina. La primogénita de los Reyes participará en el programa de la Escuela de Defensity, con el objetivo de convertirse en reservista militar.
Volviendo al posado de verano, como sucede año tras año las Orange han sacado del armario sus mejores looks para la ocasión. Amalia ha escogido una blusa floral de llamativas mangas abullonadas y espalda al aire (toda una novedad) de la firma Rotate, con pantalones blancos vaqueros y deportivas Adidas en verde.
Aunque no es habitual en ella, llevaba el pelo recogido en una coleta alta que dejaba ver sus pendientes dorados XL, muy en la línea de los que le gustan a su madre. Un maquillaje suave completaba el estilismo.
Los Reyes y sus hijas durante la sesión de fotos. Gtres
También de verde iba su hermana Alexia, con un vestido de la firma COS de largo midi, alpargatas de cuña de Zara y un bolso de rafia de Ibeliv. También le había cogido prestados sus pendientes con forma de corazón a Ariane.
La benjamina del clan, por su parte, estrenaba un conjunto de pantalón y chaleco de rayas de la casa italiana Max Mara, con top negro básico. En cuanto a la reina Máxima, lucía un vestido nuevo de aire provenzal y mangas globo firmado por Zimmermman.
También llevaba alpargatas, las suyas de Aquazzura y como joyas unos pendientes de lapislázuli, a juego con los tonos del vestido, de Olympia Babylonia.
El posado, en el que también por supuesto ha participado el Rey y Mambo, la mascota de la familia, ha estado plagado de sonrisas y momentos cómplices entre ellos.