Han arrancado las rebajas, este periodo de descuentos masivos que, además de ayudarnos a conseguir buenos básicos que perduren en el tiempo, nos permiten invertir en diseños más específicos para la temporada siguiente. En efecto, si bien la tentación de comprarnos abrigos y botas es fuerte en estos días, adelantarse al verano comprando modelos específicos es la estrategia más sensata.
Entre las mejores compras estivales que se pueden realizar en estas rebajas destacan los vestidos lenceros o de escote cruzado, perfectos tanto con bailarinas como sandalias; blusas de inspiración romántica, compatibles tanto con pantalones cortos como faldas de corte midi; y por supuesto prendas de baño. Los modelos clásicos en tonos neutros nunca fallan.
A la hora de hacer la lista, recuerda la importancia de realizar una limpieza de armario previa para ubicar tus necesidades estilísticas, contar con un presupuesto cerrado para no dejarte llevar por caprichos y evaluar la ganancia real en tiempos de rebajas.