Jennifer Lawrence en los premios Oscar 2024.

Jennifer Lawrence en los premios Oscar 2024.

Moda

Jennifer Lawrece impacta en los Oscar con un vestido de inspiración flamenca: tardó 1.500 horas en hacerse

La actriz deslumbró en la alfombra roja de los galardones más importantes del cine con un look con el que hizo un guiño a la moda española.

11 marzo, 2024 11:05

La gala de los premios Oscar ha estado llena de moda y glamour en Los Ángeles. Cada año, el Dolby Theatre convive con el lujo, el estilo y las últimas tendencias de las estrellas de Hollywood. La 96.ª edición de los galardones que premian al cine mundial ha contado con la presencia de Jennifer Lawrence.

La actriz ha arrasado en la alfombra roja con un espectacular look. La ya ganadora de un Oscar no ha querido perderse la gala de los Oscar y se ha convertido en una de las protagonistas de la noche. Jennifer Lawrence está acostumbrada a dejar grandes momentos en estos galardones. Uno de ellos lo protagonizó en 2012 cuando iba a recoger su estatuilla a 'Mejor actriz' por su interpretación en El lado bueno de las cosas y se cayó subiendo las escaleras.

En esta ocasión, Jennifer Lawrence ha sido uno de los nombres más sonados de la 96.ª edición de los Oscar por demostrar que es una auténtica estrella de Hollywood. La intérprete impresionó a todos los espectadores con un precioso vestido de alta costura hecho a medida. Escogió la prenda junto a su estilista Jamie Mizrahi y, sin duda, ha sido uno de los grandes aciertos de la noche.

El increíble vestido de Jennifer Lawrence en los Oscar

Jennifer Lawrence en los Oscar.

Jennifer Lawrence en los Oscar. Reuters

La actriz ha acudido este año a los premios Oscar como presentadora y se ha decantado por una prenda de la colección primavera-verano, adelantándose a la nueva temporada. Como embajadora de la prestigiosa firma Dior, Jennifer Lawrence ha lucido uno de los vestidos más deslumbrantes de la firma francesa.

Se trata de un vestido negro sin tirantes que deja ver sus adornos de lunares blancos con un diseño ceñido, con corpiño encorsetado y una falda de corte ancho. La actriz combinó su prenda con joyas de Swarovski y zapatos de Manolo Blahnik.

Jennifer Lawrence deslumbra en los premios Oscar 2024.

Jennifer Lawrence deslumbra en los premios Oscar 2024.

En concreto, lució un vestido largo en palabra de honor, con una manga asimétrica que deja uno de sus hombros al descubierto. Sin duda, la combinación de lunares blancos con el fondo negro deja uno de los estilismos más elegantes que han pasado por la alfombra roja de los Oscar.

Además, Jennifer Lawrence optó por llevar un maquillaje natural para acentuar su mirada y el elegante collar de diamantes con una melena suelta. Una de las grandes curiosidades de su vestido es que se trata de un diseño a medida que tardó en confeccionarse, nada más y nada menos, que 1.500 horas en el atelier. En concreto, está elaborado con seda y capa por capa.

[Premios Oscar 2024: recopilamos los mejores looks de la fiesta de Vanity Fair]

"Cuando vi por primera vez este vestido en la pasarela, me cautivó al instante. Los lunares poseen una elegancia clásica que no pasa desapercibida", explicó la actriz a la revista Vogue.

Durante esta madrugada, otro de los nombres más sonados ha sido el de su amiga Emma Stone. La actriz se ha convertido en una de las protagonistas absolutas de los Premios Oscar 2024. La gran favorita para ganar la estatuilla a Mejor actriz, finalmente se ha llevado el galardón por su interpretación en la película Pobres criaturas, de Yorgos Lanthimos.