Llega la Navidad y, con ella, la época en la que nos preguntamos qué regalar a nuestros seres queridos (o auto regalarnos). Las opciones son infinitas, pero si lo que buscas es un artículo de belleza, las paletas de maquillaje nunca fallan

Las hay de correctores, de iluminadores y, por supuesto, de sombras. Estas últimas son las más recurridas para aportar luz, profundidad o, en general, personalidad a la mirada. Sin embargo, las de correctores e iluminadores te ayudarán a disimular imperfecciones y marcar facciones, dos aspectos que muchas buscan a la hora de maquillarse. 

[El sencillo truco de maquillaje para que los ojos parezcan más claros]

Urban Decay y Too Faced son dos marcas favoritas entre las compradoras. Algunas de sus paletas de sombras, como Naked 3 y Born This Way respectivamente, se popularizaron desde que salieron a la venta por primera vez, de modo que cada año las relanzan y vuelven a estar disponibles. 

En cuanto a las paletas de correctores, las más completas son aquellas que cuentan con tonos azules, verdes, morados y naranjas, no simplemente el corrector tradicional que se asemeja al color de piel.

Los correctores verdes y azules sirven para neutralizar el rojo, por lo que son perfectos para manchas, acné o cicatrices. Los morados sirven para neutralizar subtonos amarillos en la piel y los naranjas para esconder ojeras y tonos morados. 

En cuanto a las paletas de iluminadores y sombras, estas son las más recurridas. El abanico de opciones es muy amplio: desde tonos nude para las que buscan un look natural, hasta colores vibrantes para las que quieren destacar. 

A continuación te dejamos 10 opciones entre las que elegir para regalar(te) estas navidades. 

  • 1 de 10

    Born This Way Eye Shadow Palette de Too Faced

    Esta paleta está constituida de 16 tonos altamente pigmentados  de mates favorecedores creados para realzar los matices de Born This Way Foundation. Con estas sombras en tonos nude lograrás un look natural que para el día a día. Además, su composición en agua de coco, ácido hialurónico y rosa alpina favorece la nutrición de la piel, ayuda a mantener los niveles de hidratación y aporta una apariencia más suave y juvenil. 

  • 2 de 10

    Naked Reloaded de Urban Decay

    Urban Decay NAKED RELOADED PALETTE es la paleta de sombras de ojos con la combinación perfecta de texturas y tonos neutros  creada para favorecer todo tipo de pieles. Su fórmula extra cremosa te ayudará a crear looks de forma fácil, evitando la caída del pigmento y facilitando el difuminado. Además, su alta pigmentación te dará el color que buscas con menos cantidad de producto. 

  • 3 de 10

    Color Correcting Palette Nyx

    Esta paleta de correctores en formato cremoso de Nyx te ayudará a eliminar todas las imperfecciones de la piel. Los tonos amarillo, naranja y azúl contribuirán a disimular con éxito manchas pequeñas, acné, cicatrices, ojeras, moratones y zonas rojas del rostro entre otras cosas.

  • 4 de 10

    The Nudes Maybelline New York

    Esta paleta de 12 tonos de mates a brillantes te permitirá hacer infinitas combinaciones. Con ella, lograrás un look natural y elegante para cualquier situación. 

  • 5 de 10

    Naked 3 de Urban Decay

    Esta paleta ha expertimentado un gran éxito comercial desde que salió a la venta por primera vez y, desde entonces, Urban Decay no deja de relanzarla cada año. Se trata de una paleta de sombras de ojos que combina desde el rosa claro más brillante hasta un profundo negro mate.

  • 6 de 10

    Paleta de sombras Unrated NARS

    Esta paleta de sombras es uno de los productos más codiciados de NARS. Está constituida de 16 tonos de edición limitada en colores mate, satinados y brillantes que te permitirán infinitas combinaciones y modos de uso. 

  • 7 de 10

    Soft Glam de Anastasia Beverly Hills

    Esta paleta está constituida por una colección de 14 sombras de ojos creadas con una fórmula con una alta concentración de pigmentos muy fácil de mezclar. Además, ofrece acabados ultramate, doble cromado o metalizados. tonos mates y nacarados, esenciales tanto para tu maquillaje de día como de noche. Por otro lado, su packaging incluye un amplio espejo y un pincel de doble punta

  • 8 de 10

    Art Library de MAC Cosmetics

    Esta paleta es perfecta si lo que buscas es crear atrevidos looks diurnos. Ha sido creada por los expertos de MAC y está constituida por diez sombras de ojos en polvo altamente pigmentadas y dos tonos de colorete. Se trata de una gama de tonos atrevidos que van desde el rosa más vivo hasta un verde azulado, pasando por un amarillo intenso. El producto aparece presentado en un estuche compacto con espejo.

  • 9 de 10

    Love your beauty de Cristian Lay

    Este producto constituye la colección ideal de colores y texturas para poder crear el look perfecto para cada ocasión. Además, es multifuncional: contiene un polvo compacto, dos coloretes y seis sombras de ojos. 

  • 10 de 10

    Instant Look in a Palette de Charlotte Tilbury

    Esta paleta está constituida por 7 tonos para ojos, cutis y mejillas, entre los que destacan las variedades bronce y rosa dorado. Tiene todo lo que necesitas para lograr un look saludable, resplandeciente y favorecedor.