Rosa Villacastín desvela los regalos de Navidad con los que siempre acierta

Rosa Villacastín desvela los regalos de Navidad con los que siempre acierta

Estilo de vida REGALO INFALIBLE

Rosa Villacastín desvela los regalos de Navidad con los que siempre acierta

La periodista y escritora cuenta a MagasIN que se lo toma muy en serio: "Me gusta pensar mucho los regalos que voy a hacer en Nochebuena o Navidad".

3 diciembre, 2022 03:47

La periodista española Rosa Villacastín confiesa a MagasIN que ella es de las que disfruta con los preparativos navideños. "Me gusta pensar mucho los regalos que voy a hacer en Nochebuena o Navidad", asegura.

Tanto que le gusta hacerlo con previsión, tomándose su tiempo para cada perparativo. "A veces los compro en verano que tengo tiempo para ir de tiendas". Un detalle que permite anticipar lo que nos dice a continuación: "Me encanta regalar más que me regalen".

La escritora sabe perfectamente cuáles son los regalos infalibles para sus seres queridos, a los que recurre fiel sabiendo que todos y cada uno de ellos quedarán satisfechos al romper el papel del regalo. "Uno que no falla son los foulares para mis amigas. A mi hermana, alguna prenda de ropa, a mis cuñadas que viven en Pamplona, bolsos, marcos para las fotos familiares. Y a ellos libros", enumera.

[El regalo infalible para esta Navidad de Laura Riñón, escritora y librera en 'Amapolas en octubre']

Para ayudar con el regalo de este año a los indecisos, Rosa Villacastín ya sabe cuál va a ser su regalo infalible en cuanto a libros se refiere: "Este año el de Sergio del Molino sobre Un tal Gonzalez" (esperamos no chafarle la sorpresa a nadie).

Rosa deja para el final el que cree que es el más complicado de su familia, pero que ni mucho menos la pilla sin estar preparada. "El más difícil es Miguel, pero siempre tengo el recurso de una buena caja de puros", otro de sus infalibles, cuenta.

Un tal González de Sergio del Molino 

Un tal González de Sergio del Molino

Un tal González de Sergio del Molino

Publicado hace unas semanas, el último libro del autor Sergio del Molino, Un tal González (Alfaguara 2022), llega justo cuando se cumplen cuarenta años del primer triunfo del Partido Socialista Obrero Español en unas elecciones generales (octubre de 1982) y, con él, de la llegada al poder de un joven abogado sevillano, Felipe González, que en 2022 ha cumplido ochenta años.

El libro narra un momento crucial de la historia de España, la transición, siguiendo el hilo biográfico de su gran protagonista. La figura de Felipe González vertebra el relato, pero el foco está en una España que pasa en menos de una generación de la misa y el partido único a la democracia avanzada y a la completa integración en Europa. Esta es una historia documentada con testimonios de primera mano,crónicas, hemeroteca y el pulso de un narrador que ha contado como nadie la España de hoy. (Penguin Libros)

[El regalo de Navidad con el que la escritora y 'coach' Sol Aguirre nunca falla]

[El regalo infalible de Patricia D'Arenberg para acertar seguro esta Navidad]