El evento reunirá a numerosos expertos del sector.

El evento reunirá a numerosos expertos del sector. Istock

Belleza

“Golden Nail Congress”: así será el encuentro de los expertos en manicura

Barcelona acogerá el primer congreso internacional dedicado a esta especialidad, los próximos 12 y 13 de noviembre.

8 noviembre, 2022 10:46

El interés por el mundo de la cosmética, y concretamente de las manicuras, no deja de crecer. Cada vez más personas se especializan en el sector y desarrollan técnicas innovadoras.

[Cómo retirar la manicura de gel o semipermanente en casa sin dañar tus uñas: el tutorial de Instagram]

Son precisamente los expertos en manicura y esculpido de uñas y nails art que se reunirán en el primer congreso internacional 'Golden Nail Congress', los próximos 12 y 13 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Barcelona. 

En el marco de este esperado evento, los asistentes podrán presenciar ponencias y demostraciones sobre las más avanzadas técnicas y formas de trabajo. Les ayudará a potenciar sus negocios en un sector que cada día crece y se posiciona en el mundo de la imagen. 

Asistirán por ejemplo a la presentación de "Morfologia, patologías de las uñas. Protocolo de desinfección y esterilización", "Técnicas de Marketing y redes sociales. Venta de productos y captación de clientes. Cómo promocionar tu trabajo e incrementar seguidores" o "Business improvement. Incentivación y crecimiento de tu negocio", entre otros.

Dentro de las actividades del 'Golden Nails Congress' se dan citas profesionales de diferentes lugares del mundo como José Alcaide y Cristóbal Cervera (España), Anna Popova (Portugal), Ioana Cristescu (Rusia), Jimena Nails, Katarzyna Wolny, Yohanna Rivas (Mexico) y Yuliya Novikova. Todos completarán la agenda de conferencias con temas protagonistas como estructuras, cuidado y salud de la uña, air nail y vanguardia venidera para 2023.

La estupenda cena de gala se celebrará la noche del sábado 12 de noviembre. El acto empezará con la entrada por la alfombra roja, posado en el photocall para la prensa y copa de bienvenida para todos los participantes antes de disfrutar de una maravillosa cena con un exquisito menú. 

Para este gran evento, además de compartir una noche mágica con algunos de los más prestigiosos profesionales del sector, estará presente Rocío Flores, fiel al nails art, que compartirá con todos los presentes una velada inolvidable.

Después de la cena de gala, se procederá a la entrega de los galardones “Golden Nail 2022" en sus diferentes categorías: Galardón “Busines coach”, “Nail art artist", “Influencer nail artist", “Structure nail artist", “Manicure nail artist", “Trayectoria profesional" y “Marketing y business improvement".

Los Galardones Internacionales "Golden Nail Star" también premiarán anualmente a las celebrities de diferentes sectores del mundo de la moda, cine o televisión. Este año, se le entregará dicho galardón a la influencer