Calma House x Women'secret

Calma House x Women'secret

Moda

Transforma tu casa en un oasis de paz con la nueva colección de Calma House y Women'secret

Las firmas de decoración y moda se fusionan con esta línea de ‘homewear’ repleta de pijamas, accesorios y complementos para disfrutar al máximo de tu hogar.

3 agosto, 2022 12:23

Women’secret busca siempre unirse con marcas que compartan su espíritu en lo que a moda se refiere, para así, crear juntas colecciones únicas e innovadoras para nosotras, su público. Lo ha vuelto a conseguir, esta vez con Calma House.

La firma de decoración para el hogar tiene esa esencia fresca y relajada del Mediterráneo que se fusiona a la perfección en esta nueva colección de homewear. Pijamas, accesorios y complementos para el hogar que convertirán tu casa en un oasis de paz cuidado hasta el mínimo detalle.

[Hoss Intropia lanza "Jimena", la nueva colección para mujeres creativas con su estilo]

[Sara Carbonero e Isabel Jiménez presentan su colección ‘New Nomands’ en un evento en Madrid]

Pijama estampado con tablero de margaritas en rosa claro.

Pijama estampado con tablero de margaritas en rosa claro.

Calma House traslada su inspiración textil a la moda de pijamas y camisones de noche con prendas en tonos empolvados en amarillo, verde y rosa, que se combinan con estampados florales, de rayas multicolores y de cuadros con margaritas, un gráfico muy original y en absoluta tendencia actualmente.

La frescura es mantra de estilo gracias a los patrones de las prendas. Algunos ejemplos son las camisetas de tirantes con detalles en croché o los pantalones cortos con cinturillas de goma elástica y cordones acabados en pompones.

Esta colección cápsula es una apuesta muy especial, la moda y la decoración de interiores se convierten en un único producto que busca envolverte con la suavidad, comodidad y feminidad de sus prendas, pero que también te transmiten esa sensación de estar como en una de las casas de ensueño de Calma House.

Además, no es solo cómoda y atractiva para ti, el medio ambiente también sale beneficiado, pues lleva la etiqueta HONEST de Women’secret. Se trata de una selección de productos de algodón que apoya la iniciativa Better Cotton, con la que la firma de moda opta por materias primas cada vez más respetuosas y ecológicas.

Camisón de noche en estampado de rayas multicolor.

Camisón de noche en estampado de rayas multicolor.

En la web de Women’secret podrás encontrar todas las prendas que han diseñado para esta colaboración, pero también está disponible (y con descuento) la selección de Calma House con los complementos de decoración perfectos para tu hogar. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con ellos y darte a ti y a tu casa un nuevo aire este verano!