Las segundas rebajas de Zara han llegado y hemos encontrado auténticos chollos. ¿Te imaginas poder hacerte con un traje ideal para trabajar por treinta euros?

Pues tenemos una buena noticia, ¡ahora es posible! Las rebajas han llegado al gigante de Inditex con descuentos que superan el 60%.

Además, Zara ha añadido nuevas prendas, de nueva temporada, al área de descuento. Es el momento ideal, por tanto, para que te hagas con todos aquellos artículos que necesitas o necesitarás la próxima temporada. Y, por qué no darte un capricho. Con estos precios ¿quién es capaz de resistirse?

[Las 10 mejores compras de Zara para este otoño/invierno]

  • 1 de 10

    Blazer efecto piel (17,99 euros)

    60% de descuento. Esta chaqueta de cuello solapa y manga larga con hombreras cuenta con bolsillos delanteros y un cierre de botones. Además, cuenta con un bajo con abertura en la espalda. Puedes encontrarla en verde y en marrón. 

    Está elaborada con un tejido base 100% poliéster, recubierta por 100% poliuretano y con un forro 100% de poliéster que deberás limpiar ventilándola y pasándola un paño o cepillo. 

  • 2 de 10

    Pantalón full length efecto piel (12,99 euros)

    55% de descuento. El pantalón de tiro alto con bolsillos laterales y falsos en la espalda tiene un cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. 

    Se trata de una prenda 100% poliéster recubierta de poliuretano. Puedes lavarla a bajas temperaturas con programas de centrifugado suaves. Es ideal para combinar con la chaqueta anterior.

  • 3 de 10

    Botín plataforma piel (29,99 euros)

    65% de descuento. Se trata de un zapato tipo botín de tacón (12 cm) de piel con plataforma, de color blanco. El tacón es ancho, la punta cuadrada y se cierra con una cremallera en la cara interna. 

    El zapato elaborado en España cuenta con un corte 100% piel caprina, un forro 90% caprina y 10% poliéster, una suela de caucho vulcanizado y una plantilla 100% caprina. ¡Es perfecto para combinar con las dos prendas anteriores!

  • 4 de 10

    Camisa popelín estampada (9,99 euros)

    55% de descuento. Esta camisa corta de escote en pico cruzado, manga larga acabada en puño y cierre bajo con lazada no puede estar más de moda. ¡Y cuesta menos de la mitad!

    La prenda de algodón se ha fabricado en Marruecos y es perfecta para triunfar en cualquier plan esta temporada. 

  • 5 de 10

    Vestido blazer con aplicación de perlas (25,99 euros)

    40% de descuento. Este vestido corto de escote en pico y manga larga con hombreras cuenta con un detalle de cinturón del mismo tejido, con bototenes con aplicación perlas. Se cierra por la espalda con una cremallera oculta. Su color negro, que lo hace más sobrio lo convierte en el aliado perfecto para una cena en un sitio glam con amigas o para una cita. 

    El vestido de poliéster hecho en Marruecos es una de esas prendas que puedes utilizar tanto en verano como en invierno según lo combines. ¿Lo vas a dejar pasar?

     

  • 6 de 10

    Top popelín manga volumen (12,99 euros)

    65% de descuento. Este top ajustado de escote recto que cuenta con mangas con volumen y pliegues que acaban en elástico tiene un cierre lateral con cremallera oculta. 

    La prenda de algodón se ha fabricado en Marruecos es uno de los imprescindibles para esta temporada. Además, su color blanco es perfecto para resaltar tu moreno este verano.

  • 7 de 10

    Pantalón jogger efecto piel (7,99 euros)

    65% de descuento. El pantalón de tiro alto con cintura elástica y bolsillos, que acaba en puño elástico, es cómodo y estiloso.  

    La prenda de poliéster y poliuretano elaborada en Camboya puede combinarse con unos tacones y un top y ser tu aliado para una noche de marcha, pero con una camisa y un zapato de vestir puede ser parte de tu look de oficina.

  • 8 de 10

    Top volantes patchwork (12,99 euros)

    65% de descuento. El top de cuello halter y tirantes finos cuenta con un detalle de volantes y aberturas en hombros. Tiene un bajo asimétrico y se cierra en la espalda con lazadas. 

    La prenda de poliéster fabricada en Marruecos es ideal para este verano. ¡Llévatela a tus cenas con amigas, con la familia o a una cita y triunfarás seguro!

  • 9 de 10

    Bota tacón serraje (29,99 euros)

    65% de descuento. Una bota de tacón (9 cm) de serraje y acabada en punta. En un tono marrón muy fácil de combinar que sigue la última tendencia. Perfectas para usarlas con vaqueros, con una mini falda o con un vestido. 

    Estas botas se elaboran tanto en España como en Marruecos a partir de piel vacuno, piel caprina, algodón, poliuretano y poliéster.

  • 10 de 10

    Chaqueta acolchada (25,99 euros)

    60% de descuento. Esta chaqueta acolchada, de manga larga acabada en puño interior es ajustable con cordones. Tiene un forro interior combinado a contraste, de color verde, un bajo asimétrico ajustable con cordones y un cierre frontal con cremallera y botones a presión. 

    El abrigo está elaborado en Myanmar a partir de nailon y el relleno es de poliéster. 

    Aunque parezca pronto para que te hagas con un artículo para el invierno, es el momento de hacerte con la prenda a un precio que lo convierte en un auténtico chollo.