La boutique efímera de Chanel abre en Marbella.

La boutique efímera de Chanel abre en Marbella.

Moda

La boutique Chanel abre las puertas de su casa efímera frente al mar

Las fans y clientas de la ‘maison’ se sentirán como en casa en un espacio situado en Marbella.

1 mayo, 2022 16:51

Noticias relacionadas

Por segundo año consecutivo, Chanel abre las puertas de su boutique efímera en el Marbella Club, el famoso resort español con vistas al mar, situado en la costa mediterránea de Andalucía.

[5 cosas que a lo mejor no sabías sobre el perfume más conocido y vendido del mundo]

La tienda francesa que estará abierta hasta el 31 de octubre, cuenta con tres salones distribuidos en más de 160 metros cuadrados con un nuevo diseño que desprende todo el allure de una moderna casa de verano, en perfecta armonía con el entorno paradisíaco y el ambiente relajado del hotel.

El mobiliario potencia el ambiente distendido con un conjunto de muebles hechos a medida, entre los que se encuentran acogedores sofás y elegantes piezas decorativas. En la paleta cromática del espacio predominan los beiges, blancos y negros, en sintonía con el característico juego de contrastes de la emblemática firma.

Espacio de la boutique Chanel en Marbella.

Espacio de la boutique Chanel en Marbella.

Los clientes pueden acceder a través de dos entradas: Una desde la calle y otra desde la terraza del hotel. Esta última recuerda a un patio de verano, con cómodos muebles de caña y plantas de la zona. Dos salones acogen el prêt-à-porter y las últimas colecciones.

La disposición en forma de L conduce a los invitados, pasando desde el expositor de gafas al salón dedicado a los zapatos y accesorios, en el que llama la atención un gran sofá de ante inspirado en que Gabrielle Chanel tenía en su apartamento parisino de la rue Cambon.

Terraza de la tienda de Chanel en Marbella.

Terraza de la tienda de Chanel en Marbella.

Entre todos los accesorios, ocupa un lugar destacado la última creación de la Maison, el bolso Chanel 22 disponible en diversos tonos.

En el espacio, una gran arcada conduce al segundo salón de prêt-à-porter donde se puede disfrutar de una selección más amplia de prendas, junto con las de la colección Chanel Coco Beach 2022, que está disponible exclusivamente en determinadas boutiques en todo el mundo.

Este año, como novedad, también se ha incorporado un corner dedicado a la relojería, la joyería y las fragancias de la emblemática casa.