Labiales para esta primavera de Clarins.

Labiales para esta primavera de Clarins.

Belleza

Estos son los labiales que vas a querer llevar esta primavera

Las barras de labios se presentan como auténticos bálsamos de tratamiento en tonalidades vibrantes. Los vas a querer tener todos.

27 febrero, 2022 03:07

Noticias relacionadas

Como cada primavera, y tras los desfiles de Alta Costura, aparecen las primeras propuestas de maquillaje para la estación estival, repletas de vibrantes colores. Uno de los principales lanzamientos son los labiales, que este año llegan cargados de novedades, tanto en ingredientes como en texturas y tonalidades.

Las firmas de belleza ponen al alcance de todas, las novedades que con un sencillo gesto, consiguen cambiar de forma radical la apariencia del rostro. La aplicación de un pintalabios imprime frescura y alegría en cualquier momento. Los especialistas en cosmética aseguran que es un acto emocional, que interviene en el estado de ánimo.

Las firmas de belleza lanzan novedades, que con un sencillo gesto, consiguen cambiar de forma radical la apariencia del rostro.

Total confort

En la estación de las flores, las barras de labios se convierten en tratamientos de belleza incluyendo entre sus ingredientes, combinaciones de aceites nutritivos, que tratan, protegen y proporcionan confort.

Las fórmulas calmantes compuestas en su mayoría por elementos de origen natural, consiguen mantener 24 horas de hidratación continuada, para unos labios nutridos y alisados, y a salvo de las agresiones externas como la sequedad o las irritaciones.

Nuevas texturas

Estos nuevos bálsamos se declinan en diferentes acabados. Los glosses radiantes con tonalidades vibrantes e intensas. Los aterciopelados, los mates y satinados, así como la posibilidad de jugar y mezclar texturas con diversas barras, para crear efectos ópticos y volúmenes diferentes.

La industria cosmética volcada en la necesaria sostenibilidad, apuesta por crear barras de labios recargables, de manera que se pueda adquirir separadamente la barra de producto, para insertarla en el envase permanente. De esta manera, se reduce notablemente el consumo de plástico, y otros materiales que afectan negativamente al medioambiente.

Lip Comfort Oil Shimmer

Lip Comfort Oil Shimmer

Lip Comfort Oil Shimmer de Clarins

Una combinación de aceites super nutritivos: macadamia bio, avellana y jojoba bio, que tratan, protegen y proporcionan confort a los labios.

Rouge Allure l'Extrait

Rouge Allure l'Extrait

Rouge Allure l'Extrait de Chanel

Alta concentración de pigmentos, con una intensidad de color increíble con una sóla pasada. Enriquecido con un complejo de aceites y ceras vegetales. Intenso y satinado.

Rouge Dior

Rouge Dior

Rouge Dior

95% de ingredientes de origen natural con propiedades calmantes que actúan las 24 horas para una hidratación continua. El formato es recargable.

Kiko

Kiko

Kiko Milano

Para esta primavera, la casa cosmética apuesta por los acabados luminosos y suaves en su nueva colección Blossoming Beauty.

También te puede interesar ...