El pintalabios de Mercadona de larga duración que  no reseca y cuesta solo 3,50 euros

El pintalabios de Mercadona de larga duración que no reseca y cuesta solo 3,50 euros

Belleza

Este es el pintalabios de larga duración de Mercadona que arrasa y cuesta solo 3,50 euros

Los labiales 'Color Fix' de Deliplus (Mercadona) duran varias horas sin resecar los labios y son de acabado mate, resultando muy útiles tanto por el día como por la noche. 

16 febrero, 2022 15:27

Noticias relacionadas

Las mascarillas han dividido posturas sobre pintarse los labios. Hay quienes decidieron dejar de pintarlos ya que no se mostraban por la obligatoriedad de usar la mascarilla en espacios cerrados, como las oficinas, e incluso abiertos.

Otras, sin embargo, se han decantado por los permanentes para evitar la 'sonrisa de payaso' con la que podemos acabar si nos pintamos los labios y nos colocamos encima la mascarilla.

Ahora que las medidas se van relajando, la obligatoriedad de llevar mascarilla en la calle ha desaparecido y volvemos a vernos las caras, los labiales vuelven a ser un imprescindible en las rutinas de belleza.

Pero, como las mascarillas no han desaparecido del todo y no parece que vayan a desaparecer pronto de nuestras vidas, la fijeza del pintalabios parece imprescindible.

Necesitamos labiales de larga duración que, además, den un toque de color al maquillaje.

Labiales ‘Color Fix’ de Deliplus

No necesitamos dejarnos un dineral para conseguirlos. Deliplus lanzó en 2017 una línea de pintalabios de larga duración que siguen triunfando y cuestan solo 3,50 euros.

Se trata de los pintalabios 'Color Fix'. Vamos a encontrar los ‘Color Fix’ en formato barra en ocho tonos, con una textura cremosa y un acabado mate. Su principal ventaja, aparte del económico precio, es que no resecan los labios y son cómodos de llevar. Además, tienen un olor agradable a vainilla o chocolate.

Aunque parezca increíble, estos labiales duran varias horas. Esto resulta muy útil, tanto por el día como por la noche, si salimos de fiesta o si vamos a pasar ocho horas en la oficina con mascarilla.

Podemos localizarlos en la sección de belleza de cualquier Mercadona.

Alargar la duración

Aunque estos pintalabios vayan a durarnos varias horas, podemos aplicar algunos trucos que prolongarán la duración.

Si vamos a salir de fiesta, es importante exfoliar los labios y eliminar pieles muertas e impurezas antes de maquillarlos. De esta forma, el labial queda mejor sellado.

Además, es una buena idea aplicar un poco de corrector en la comisura de los labios, según los expertos. Después delineamos y aplicamos el labial, todo esto con la boca abierta.

Maquillaje 'Cruelty Free'

Por otra pare, conviene saber que Deliplus, la marca de belleza e higiene de Mercadona, no testa ninguno de sus productos cosméticos sobre animales.

La empresa de Joan Roig no incluye la frase ‘Cruelty Free’ en sus productos porque considera que no es necesario especificarlo desde que en 2013 la Unión Europea prohibiera vender cosméticos testados en animales.

Sin embargo, en abril de 2021 saltaron las alarmas cuando la asociación Cruelty Free International (CFI) denunció con imágenes que varios animales estaban siendo maltratados en las instalaciones de los laboratorios Vivoteca.

Tras estos hechos, Mercadona expresó públicamente que ningún producto Deliplus está testado en animales.