La recta final de la Navidad ha llegado, la noche de Reyes se aproxima a pasos agigantados, y el tiempo puede jugarte una mala pasada si la organización este año no ha sido tu punto fuerte. Es época de mucho tráfico, de centros comerciales desbordantes de gente y bolsas por doquier. 

Pero que no cunda el pánico, aún estás a tiempo de convertirte en el Rey Mago favorito de tus seres queridos. El detalle es lo que cuenta, pero la estética es también un gran factor a tener en cuenta. El rojo es el color más característico de estas fiestas, apuesta todo a esta tonalidad. 

Si no sabes qué regalar y el rojo es tu color, inspírate con las recomendaciones del equipo de magasIN para acertar con esos regalos que colocarás a última hora debajo del árbol de Navidad. 

[El regalo infalible de Nuria March para el día de Reyes es "lujo en sí mismo"]

  • 1 de 14

    Conjunto de traje, de Laura Bernal.

    Ester Cerdán es la CEO y diseñadora de la firma murciana Laura Bernal, una marca hecha en España que ha vestido a la Reina y a la Princesa Leonor. Sus piezas son verdaderas obras de arte y una opción perfecta para invertir y regalar algo especial por Navidad.

  • 2 de 14

    Iphone 13, de Apple.

    Para los amantes de las nuevas tecnologías, un móvil nuevo es siempre una gran ilusión debajo del árbol. Apple, además de ser una de las principales marcas en este sector, cuenta con un gama de productos solidarios (PRODUCT)RED, caracterizados por tener un color rojo en su diseño exterior.

  • 3 de 14

    Silla de comedor, de The Masie.

    La decoración del hogar es uno de los grandes olvidados a la hora de hacer regalos en Navidad, pero hay opciones tan ideales que no tienen nada que envidiarle a un par de zapatos. The Masie es una tienda online que tiene productos de diseño tan atractivos como esta silla de comedor de polipropileno. 

  • 4 de 14

    Perfume Chanel Nº5, de Chanel.

    Un perfume es siempre un regalo perfecto, puesto que hay un olor para cada persona, el acierto está casi garantizado. El clásico de la Maison Chanel, el perfume de Chanel Nº5 es una elección muy especial. El mítico frasco que creó Mademoiselle Chanel se tiñó de rojo hace unos años en una edición limitada. 

  • 5 de 14

    Bailarinas, de Pretty Ballerinas.

    Otro de los grandes clásicos de la moda. Las bailarinas son un zapato tan cómodo como elegante que, además, ha resurgido como absoluta tendencia durante la última temporada. Este modelo de charol rojo de la marca Pretty Ballerinas es ideal para regalar. 

  • 6 de 14

    Lata de bombones, de Nestlé Caja Roja.

    La lata de bombones de Nestlé Caja Roja tiene 28 variedades distintas especialmente pensadas para regalar, siempre quedas bien en cualquier celebración. Esta caja es una edición especial que, aquel que reciba tu regalo, guardará siempre con cariño. 

  • 7 de 14

    Cojines decorativos, de Ikea y Leroy Merlin.

    Para autoregalarte o para regalar si conoces a alguien que acabe de mudarse. Los cojines son esa pieza decorativa que convierte una casa en un hogar. Y lo bueno a la hora de hacer regalos es que las opciones son infinitas. Estos son de Ikea (izda.), y de Leroy Merlin (drcha.).

  • 8 de 14

    Libro 'diccionaria', de Fernando Alcázar Zambrano, Xavier Gimeno Ronda y Ana Martín Coello.

    ¿Por qué un coñazo es una cosa aburrida y algo cojonudo es buenísimo? ¿Por qué zorra, cerda, lagarta y un sinfín de términos similares significan «puta» y en masculino solo aluden al animal en cuestión? Estas son las cuestiones machistas que los autores de diccionaria (Libros Cúpula, 2022), quieren responder con este libro. 

  • 9 de 14

    Bolso Timeless, de Chanel.

    El bolso Timeless de Chanel es uno de los modelos más clásicos de la maison. Este bolso de hombro acolchado es tan práctico como combinable, y su versión en color rojo es irresistible. Siempre puedes optar por un buen bolso rojo para triunfar en navidad. 

  • 10 de 14

    Todo al rojo: los mejores regalos para triunfar la noche de Reyes

    Para los fieles seguidores del streetwear y la comodidad, unas sneakers son siempre un acierto seguro. Estas Gazelle de Adidas son un modelo en absoluta tendencia en la actualidad, y en color rojo no pueden ser más ideales. 

  • 11 de 14

    Candelabro de cera, de Loewe.

    Como decíamos, el detalle es lo que más cuenta. Para las fans del lujo, este candelabro de cera perfumada con esencia de hojas de tomate de Loewe es la opción perfecta para colocar bajo el árbol la noche de Reyes. 

  • 12 de 14

    Todo al rojo: los mejores regalos para triunfar la noche de Reyes

    Enero es también la época de los exámenes de Navidad para la gran mayoría de los estudiantes. Si tienes que hacer un regalo para alguien que esté estudiando, un portátil nuevo es una gran opción. Con este formato rojo de la firma HP, será el más estiloso de toda la biblioteca. 

  • 13 de 14

    Perfume Sì Passione, de Giorgio Armani.

    Esta reinterpretación de la clásica fragancia femenina de Giorgio Armani se define como "una combinación irresistible de gracia, fuerza y espíritu de independencia". Un perfume intenso y resolutivo, pensado para una mujer decidida que se atreve a decir que sí.

  • 14 de 14

    Botas mosqueteras, de Zalando.

    Qué mejor que una absoluta tendencia para acertar la noche de Reyes. Las botas mosqueteras han inundado todas las pasarelas durante la última temporada. Podrás encontrar estas de la firma Buffalo en ante ojo a través de la web de Zalando.