Las lectoras que asistieron al taller de SkinClinic.

Las lectoras que asistieron al taller de SkinClinic. Esteban Palazuelos

Actualidad

Así fue la cita de cuidado facial de las lectoras de la Comunidad de Magas con SkinClinic

En pleno centro de Madrid, la asesora de formación de SkinClinic, Leticia Pardo, ofreció una formación a nuestras magas para sacar el máximo partido a sus rostros.

Más información: El sol no perdona: cómo cuidar tu piel en verano y ganar una experiencia única con SkinClinic

Lola Cuevas
Publicada

La Comunidad de Magas ha organizado esta semana una cita única y exclusiva de la mano de SkinClinic.

La firma de dermocosmética líder en España dio una formación a las lectoras de Magas para que puedan lucir un cutis sano, fresco y protegido en verano, la época del año en la que más sufre la piel. Repasamos los momentos clave del evento.

El sol, enemigo de la piel

Leticia Pardo, experta en cuidado de la piel de SkinClinic, argumentó que, sin duda, el paso más importante para escudarnos de los altos índices de radiación UV es utilizar buenas cremas solares de forma continua, asegurando que, en cualquier etapa vital: "El mejor tratamiento antiedad es la protección solar".

Leticia Pardo aconsejando las mejores rutinas a sus asistentas.

Leticia Pardo aconsejando las mejores rutinas a sus asistentas. Esteban Palazuelos

Los rayos del sol, sin protección, dañan progresivamente las células de la piel, acelerando el envejecimiento cutáneo y favoreciendo la aparición de manchas, arrugas y pérdida de elasticidad.

Por eso, el mito de que no podemos broncearnos si usamos crema solar es completamente falso y, además, muy peligroso para nuestra salud.

En consecuencia, es imprescindible invertir en productos de calidad que no pierdan su efectividad después de contactar con el agua.

De esta forma, Pardo hizo mucho hincapié en que una de las mejores opciones del mercado en España actualmente es la línea de 100 Sun Lux de SkinClinic, que destaca por ser water resistant y bloquear todas las radiaciones UV.

Asistentes recibiendo consejos de Leticia Pardo.

Asistentes recibiendo consejos de Leticia Pardo. Esteban Palazuelos

Limpieza de la piel

A medida que avanzaba el evento, la asesora técnica de SkinClinic dio algunos trucos para poder identificar el tipo de piel de cada una de las invitadas, haciendo una práctica que les ayudaba a saber las necesidades de su rostro, y según eso, recomendar los tratamientos de limpieza que mejor se adaptasen a ellas.

Y es que en SkinClinic tienen cremas, espumas y tónicos perfectos para todos los tipos de piel: desde las grasas hasta las más secas, en la firma española de dermatología puedes encontrar las soluciones ideales para ti.

Asistentas aplicándose los productos de SkinClinic.

Asistentas aplicándose los productos de SkinClinic. Esteban Palazuelos

El mejor truco de Leticia Pardo: "Llevar una limpieza suave dos veces al día con emulsiones adecuadas al cutis y exfoliar la piel 1 vez a la semana".

¡Cuidado con el maquillaje!

Durante el verano, menos es más. La especialista sugirió usar productos ligeros, no comedogénicos y preferiblemente con protección solar incluida.

También destacó la importancia de desmaquillarse completamente cada noche, incluso si se ha usado muy poco maquillaje.

Además, resaltó que muchas veces se piensa que con la limpieza de las aguas micelares es suficiente, y es una creencia muy equivocada: "Arrastra el maquillaje, no lo disuelve como los aceites".

Por eso recomendó utilizar el aceite cleasing oil de SkinClinic para quitar de manera efectiva todos los restos del maquillaje.

Asistentas aplicándose el Cleasing Oil de SkinClinic.

Asistentas aplicándose el Cleasing Oil de SkinClinic. Esteban Palazuelos

La jornada organizada por la Comunidad de Magas junto a SkinClinic no solo fue informativa, sino también transformadora para todas las asistentes.

Una de ellas admitió que sin duda recomendaría esta experiencia a cualquier mujer que quiera comenzar con un cambio de rutina facial, y que sin duda "habíamos superado todas sus espectativas.

Nuestras lectoras vivieron una experiencia única, en la que aprendieron a cuidar su piel de manera consciente, eficaz y personalizada, de la mano de una verdadera experta de la talla de Leticia Pardo.

Tras esta cita, no solo salieron con el rostro más luminoso, sino con la seguridad de empezar a cuidar su piel con los mejores productos.

Por eso, desde Magas animamos a todas nuestras lectoras a acercarse al universo SkinClinic, probar sus productos y descubrir por sí mismas los beneficios de una piel sana, protegida y radiante durante todo el verano.