Rosalía, Sharon Stone o Dulceida protagonizan las portadas de noviembre

Rosalía, Sharon Stone o Dulceida protagonizan las portadas de noviembre

Actualidad

Rosalía, Sharon Stone o Dulceida en las portadas de moda de noviembre

Una vez más, te hacemos un resumen de los contenidos más destacados de las revistas que más saben de moda. ¡Elige tu favorita y corre al quiosco!

15 noviembre, 2022 09:18

Te traemos un resumen de los artículos y las entrevistas más destacadas de las grandes publicaciones de moda del panorama nacional: Harper's Bazaar, Elle, Telva, Cosmopolitan y Vogue.

Además, ¡HOLA! Fashion la guía de moda y tendencias, que celebra ahora 10 años en activo, se une a nuestro review mensual. 

Las editoriales apuestan por portadas con protagonistas de primera línea: Sharon Stone, Rosalía o Dulceida. Echa un vistazo y elige cuál será tu favorita este mes de julio.

[Elige tu revista de moda favorita este mes de octubre]

Harper’s Bazaar

Portada Harper's Bazaar noviembre 2022.

Portada Harper's Bazaar noviembre 2022.

La edición de octubre de Bazaar es un homenaje a nuestras raíces y a las tradiciones que nos representan. La moda tiene un papel esencial para transmitir cultura de generación en generación, y este número quiere poner en valor ese “bagaje armado de artesanía, innovación y talento capaz de traspasar cualquier barrera del tiempo”.

En portada, la actriz Sharon Stone luce un total look de Maria Grazia Chiuri para Dior con el que reivindica el amor por nuestro país. En el interior de la revista podrás encontrar la entrevista que le hizo la directora de cine y guionista Isabel Coixet, quien dialoga con Stone sobre el poder, el feminismo y el empoderamiento.

Y, precisamente en esa búsqueda por lo tradicional, Bazaar nos presenta las últimas propuestas en el mundo de la moda que son, en realidad, reminiscencias de tiempos pasados. Max Mara presenta en Lisboa su colección Crucero 2023 sobre la tradición portuguesa de la mano de su director creativo, Ian Griffiths. Y Louis Vuitton reinventa el icónico bolso Capucines con su proyecto Artycapucines.

Elle 

Portada Elle noviembre 2022.

Portada Elle noviembre 2022.

Ellas mandan en el número de noviembre de Elle: Adele habla sobre su época dorada como artista, Charlize Theron mira atrás en su carrera como actriz de éxito, Amaia Salamanca presenta La piel del tambor y Greta Thunberg se descubre como la chica que hay detrás de la activista.

En portada, la modelo Karmen Pedaru lleva un look Chanel de pies a cabeza, un abrigo de lona vintage con cuello de pana, pañuelo azul con logo de seda, bolso Hogo Bag y deportivas metalizadas.

Moda y trabajo se unen en el especial ‘Working’ de la revista. Cuatro directivas cuentan cómo ser jefa hoy y Chanel propone looks para triunfar del trabajo al afterwork. Además, podrás encontrar el especial de belleza ‘Body & Soul’ con dietas conscientes, fitness orgánico y cosmética emocional.

Cosmopolitan 

Portada Cosmopolitan noviembre 2022.

Portada Cosmopolitan noviembre 2022.

En portada, Dulceida lanza un alegato a favor de lo que ya supone su marca de identidad: el amor. La influencer lleva una blazer de lentejuelas de H&M combinada con un collar de eslabones de Dior Joaillerie. Aida Doménech conversa con Cosmopolitan de su última aventura, ‘Dulceida al desnudo’, una docuserie sobre su vida. 

En el interior de este número podrás encontrar desde un artículo con tips que te ayudarán a superar una ruptura, hasta otro sobre por qué puede que necesites ir a terapia. Todo esto pasando, también, por temas sobre cómo convertirse en una youtuber de éxito o sobre las claves para saber si tu banco te está diciendo toda la verdad. 

En cuanto a las tendencias, Cosmopolitan lo tiene claro: looks con lentejuelas, la corbata como icono genderless, el maquillaje de ojos extra dark o las botas cowboy plateadas son las grandes ganadoras de cara a la temporada de frío que se avecina.

¡HOLA! Fashion

Portada ¡HOLA! Fashion noviembre 2022.

Portada ¡HOLA! Fashion noviembre 2022.

En portada, Alejandra De Rojas protagoniza el posado de noviembre. La aristócrata personifica la sofisticación y el glamour de la noche con un femenino diseño compuesto por cuerpo ceñido y falda de vuelo de The 2nd Skin Co. Combina este conjunto rosado con pendientes, collar y anillo de diamantes y brillantes de Bvlgari.

La guía de moda y tendencias especializada de ¡HOLA! celebra 10 años desde su primera publicación. Por ello, trae a sus lectoras dos grandes piezas:  Silvia Abascal, la actriz de los grandes retos; y Andrés Velencoso y Miriam Giovanelli como representantes del talento made in Spain

Además, encuentra en su interior, un especial de complementos con la guía definitiva que no puede faltar en tu shopping list este otoño, desde botas extra altas hasta bolsos teddy. Así como tampoco te puedes perder su sección de belleza con las últimas novedades en skincare para hacer frente a la llegada del frío. 

Telva

Portada Telva noviembre 2022.

Portada Telva noviembre 2022.

En portada, Esther Cañadas, la que fue una de las modelos españolas más cotizadas de finales de los 90, luce un vestido calado de Dior. Tras más de una década alejada de las pasarelas, curarse de una enfermedad autoinmune y tener a su hija Galia, la modelo ha regresado por todo lo alto frente a las cámaras.

Bajo el título ‘Brillan los clásicos’, el número 1001 de Telva hace un repaso de las tendencias actuales, pero de aquellas que ya lo fueron tiempo antes, del tank top al sastre, pasando por el bolso rígido de mano o los botines rockeros.

En cuanto a grandes piezas, en el interior de la revista podrás encontrar ‘Vivir amenazado’, un reportaje sobre la periodista mexicana Lydia Cacho, quien ha sentado en el banquillo a numerosos políticos y poderosos líderes de mafias de trata de mujeres y niñas con sus declaraciones.

Vogue 

Portada Vogue noviembre 2022.

Portada Vogue noviembre 2022.

Vogue trae en portada a la artista del momento, Rosalía brilla con un total look de Miu Miu al más puro estilo 'Y2K', lleva top de organza, sujetador y culotte de raso, falda de malla con pedrería y cinturón de cuero. El huracán mediático que arrasa con todo, conocida por todos como 'la motomami', habla en el interior de este número sobre su último álbum estrella.

No puedes perderte el repaso de las tendencias que Vogue raliza de cara al frío: joyas de color, zapatos de charol, gabardinas de cuero y bolsos plateados inundarán los escaparates este invierno. 

Además, descubre la nueva colección de la influencer y periodista de moda Camille Charrière con Mango, la exposición 'Forever Valentino' que celebra al maestro del lujo, así como el 25 aniversario del Baguette de Fendi.