Elle

Actualidad

Flores, lunares y volantes: 'Elle' celebra su fiesta más andaluza con unos invitados de lujo

La revista española dedica su próximo número del mes de abril al sur con una portada protagonizada por Victoria Federica de Marichalar y Borbón.

24 marzo, 2022 17:10

Noticias relacionadas

"Desde Elle confesamos nuestra pasión por esta tierra milenaria, sinónimo de libertad, de embrujo y de alegría; forja de talento, creatividad e inspiración de escritores, poetas y artistas, dentro y fuera de nuestras fronteras, y es por eso por lo que le hemos dedicado nuestro número de abril para contagiar al mundo de esa manera única de ser, de vivir y de estar en el mundo", así comenzaba el discurso ayer de Benedetta Poletti, directora de Elle.

Elle

Victoria Federica, Carmen Lomana, Omar Montes, Mar Flores, Cruz Sánchez de Lara y Manuel Díaz 'El Cordobés' asistieron al evento entre muchos otros invitados del panorama celebrity español. Con ellos, la revista Elle celebró la presentación del próximo número de abril que estará dedicado plenamente al sur, a Andalucía. En esta nueva entrega, la portada la protagoniza Victoria Federica, una de las personalidades más populares del momento. Vestida con una chaqueta torera y un pantalón al más puro estilo amazonas, la aristócrata española demuestra su amor por Sevilla.

Además, entre las páginas de esta revista podremos encontrar a los mejores embajadores de la comunidad andaluza en el plano internacional como son Antonio Banderas o Ana Mena. A ellos se suma Cruz Sánchez de Lara, la vicepresidenta del periódico El Español, que estrena su primera novela, Cazar Leones en Escocia. 'Amor a Andalucía' es la columna que integra este próximo número escrita por María Dueñas, en la que explica su amor profundo por el sur de España.

ART_8234

ART_8234 Elle

Después de la intervención de la directora, la presentadora Patricia Conde dio paso al discurso de Manuel Muñoz, Secretario General para el turismo de la Junta de Andalucía. "Andalucía es alegría. Elle ha sabido reflejar en este número especial la autenticidad de nuestra tierra, el destino turístico más completo del mundo. Es cultura moda, arte, excelencia y esfuerzo. Os invito a disfrutarla", afirmaba.

Un toque andaluz

Con un dresscode dedicado a Andalucía, los famosos invitados a esta fiesta dejaron una estela de looks conformados por los diseños más característicos del sur. El mantón y sus flecos, los trajes con volantes, las flores en el pelo fueron los protagonistas de un photocall repleto de celebrities. Algunos como Omar Montes, vestido con un traje negro de brillos y unas zapatillas deportivas, decidieron darle un toque más moderno.

Para acompañar a los posados, el evento se celebró en La Bulería, una sala madrileña repleta de motivos flamencos. Con un tablao en el centro de la sala y cientos de farolillos en el techo, los invitados pudieron disfrutar de la experiencia sintiéndose en un ambiente lo más cercano posible a la Feria de Abril de la capital hispalense. Las paredes estaban decoradas con cuadros y carteles clásicos que anunciaban corridas de toro antiguas. 

Pero, qué es una caseta de feria sin la música en directo. El evento también contó con las actuaciones de De Marco Flamenco, Mi hermano y yo, Judeline y un grupo flamenco que ayudaron a ambientar esta noche dedicada a Andalucía. De igual forma, los invitados también pudieron disfrutar de los DJs Mestizas, Lomas y Mickey Pavón.

Con todo ello, los influencers más conocidos de nuestro país no quisieron perderse esta cita. Laura Matamoros, Anna Ferrer Padilla, Susana Bicho, Tomás Páramo, María G de Jaime y Carla Hinojosa fueron algunos de los que asistieron al evento.