La noche de este miércoles 23 de marzo, la revista Elle presentó su número de abril, dedicado al sur y con Victoria Federica (21) como protagonista, en una fiesta que tuvo lugar en la capital. A la celebración también asistieron otros rostros conocidos, como Carmen Lomana (73), Rosanna Zanetti (33) o Mar Flores (52). 

  • 1 de 15

    Victoria Federica

    La nieta de los Reyes eméritos y protagonista de la última portada de la revista 'Elle' se decantó por un 'look' con sello sevillano. La joven 'royal' escogió una llamativa torera bordada de Amazonia Sevilla que combinó con unos pantalones anchos en color rosa, firmados por Fernando Claro. Como complementos, optó por unas sandalias de tiras y pendientes dorados. Victoria Federica le dio el toque final a su estilismo con la melena recogida en una coleta. 

    Gtres
  • 2 de 15

    Rosanna Zanetti

    La mujer de David Bisbal llenó de color y brillo la fiesta homenaje a Andalucía de la revista 'Elle'. Escogió un mini vestido de Georges Hobeika, de cuello alto con pedrería y mangas acampanadas, que llamó la atención por la combinación de sus tonos -negro, naranja, amarillo, rosa y fucsia- y los toques 'glitter' en toda la pieza. La venezolana completó su estilismo con unas sandalias atadas a la rodilla y la melena suelta y lisa. 

    Gtres
  • 3 de 15

    Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis

    La venezolana lució un original mono amarillo con pequeños lunares negros y volantes en los hombros, firmado por José Hidalgo. Lo combinó con unas sandalias clásicas negras, a tono con un 'clutch' de Yliana Yépez. En cuanto al peinado, decidió recoger su melena en un moño bajo. Junto a ella, Manuel Díaz 'El Cordobés', quien eligió un traje azul, que combinó con una camisa básica negra a juego con sus zapatos. 

    Gtres
  • 4 de 15

    Mar Flores

    Muy flamenca y elegante, la modelo deslumbró con un 'outfit' formado por un pantalón clásico negro, que completó con una llamativa camisa con volantes en las mangas y botones rojos. Completó su 'look' con una chaqueta básica, salones básicos, delicadas joyas y una flor en su melena, recogida en un moño bajo y desenfadado. 

    Gtres
  • 5 de 15

    Carmen Lomana

    La 'socialité' le dio un toque flamenco a su estilismo con un llamativo traje de Fernando Claro en doble tono, que destacó por las flores de la parte superior y los volantes de la falda, un detalle que le aportó movimiento al 'look'. Carmen Lomana combinó esta pieza con unos clásicos salones negros, un bolso de mano beige y discretos pendientes. Como es habitual, dejó su melena suelta y con unas ligeras ondas. 

    Gtres
  • 6 de 15

    Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara

    El director de EL ESPAÑOL posó con un traje clásico azul, a juego con su corbata. A su lado, la abogada Cruz Sánchez de Lara, quien eligió un elegante estilismo 'total black', que completó con unos salones y bolso tipo sobre a tono. Le dio un toque de color a su 'outfit' con un espectacular mantón rojo de flecos. 

    Gtres
  • 7 de 15

    Eugenia Osborne

    La hija de Bertín Osborne, siguiendo la tónica andaluza de la fiesta, eligió un mantón de Artesanía Textil Sevilla que lució como falda. La combinó con una camisa básica blanca y un cinturón negro. Como complementos, se decantó por unos zapatos Flabelus burdeos, bolso de mano rojo y una flor en la melena. 

    Gtres
  • 8 de 15

    Omar Montes

    El artista lució un llamativo traje negro que combinó con unas zapatillas Nike que le dieron el toque deportivo a su estilismo. Completó su atuendo con unas características cadenas en color plata. 

    Gtres
  • 9 de 15

    Fiona Ferrer

    La escritora eligió un impecable mono azul marino con cinturón y volantes blancos en los hombros, firmado por Tor Hom, que completó con unos salones joya, 'clutch' y abanico rojo. Para la ocasión, decidió dejar su melena suelta y al natural. 

    Gtres
  • 10 de 15

    Carola Baleztena

    Victoria Colección, la firma de Vicky Martín Berrocal, fue la encargada de vestir a la actriz. Lo hizo con un vestido fucsia, de escote asimétrico, volumen en la manga izquierda y ceñido al cuerpo. Completó su 'outfit' con unos salones clásicos y la melena suelta y peinada con ondas. 

    Gtres
  • 11 de 15

    Laura Matamoros

    La 'influencer' posó con un vestido de Redondo Brand, 'cut out' y con discretas hombreras, dos detalles que se han mantenido en tendencia desde hace varias temporadas. Lo completó con un bolso de beige y joyas de Suárez. Al igual que muchas asistentes a la fiesta, decidió llevar su melena suelta. 

    Gtres
  • 12 de 15

    Patricia Conde

    La presentadora apostó por lo clásico y escogió un mini vestido negro de escote asimétrico y con volantes en el hombro izquierdo, firmado por The 2nd Skin. Combinó esta pieza con unos salones a tono, un bolso de mano en lila y varias joyas plata. Peinó su melena con unas ligeras ondas al agua y le dio protagonismo a sus labios con un rojo intenso. 

    Gtres
  • 13 de 15

    Anna Ferrer Padilla

    Tal y como desveló en su cuenta de Instagram, la joven 'influencer' alquiló su vestido en Borow. La pieza, corta, de manga larga y de cuello solapa, llamó la atención por su falda, que simulaba un mantón. En cuanto al calzado, se decantó por unos salones clásicos 'nude'. 

    Gtres
  • 14 de 15

    Flora González

    La presentadora originaria de Andújar eligió un vestido azul manga larga y lleno de flecos. Lo combinó con unos altísimos zapatos terracota y joyas en color plata. Para la ocasión decidió recoger su melena en un moño alto. 

    Gtres
  • 15 de 15

    María García de Jaime y Tomás Páramo

    La pareja de 'influencers' tampoco quiso perderse la fiesta homenaje a Andalucía de la revista 'Elle'. María García de Jaime eligió un vestido rojo con delicado bordado en negro, a tono con sus sandalias. Su marido, por su parte, lució un pantalón y camisa básica blanca, que completó con una chaqueta azul marino y botas en color marrón. 

    Gtres