El Palacio de Cibeles, la sede del Ayuntamiento de Madrid, se ha convertido este miércoles 8 de marzo en una pasarela improvisada para acoger el debut en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, de Hoss Intropia, una firma con casi veinte años de historia que, desde 2019, pertenece al grupo Tendam. 

Con un "espíritu mediterráneo" y una enorme haima como escenario, las modelos han desfilado con vestidos y blusas vaporosas, con distintos cortes y volúmenes, en la que no han faltado espectaculares kimonos bordados.

Un armario con mucho color que invita a recuperar "las ganas de vestirte, con prendas capricho, diferenciadoras, atemporales y con un toque divertido", según ha explicado la directora creativa de la marca, Alejandra Valero.

A nivel cromático, se ha mostrado una amplia variedad de tonalidades, desde los tonos más neutros como el blanco, el beige o el marfil pasando por rosas, verdes empolvados a colores más intensos que recuerdan a los atardeceres y noches de verano. 

  • 1 de 10

    'Eres Verbena'

    Eres Verbena, es el nombre de la nueva colección de Hoss Intropia con la que la marca española traslada a sus asistentes a esas noches interminables, con música a todo volumen y charlas con amigas tan características del verano.

  • 2 de 10

    Pine

    A través de un espíritu alegre y con la única intención de generar sensaciones como el disfrute, la diversión y felicidad por bandera, Hoss propone diseños especiales con infinidad de detalles para bailar y celebrar.

    Precio: 99 euros.

  • 3 de 10

    Sersis

    Uno de los diseños más seductores de esta nueva colección es este modelo que destaca por su bonito escote en uve y el bordado geométrico bordado en hilo presente en todo el vestido.

    Precio: 249 euros.

  • 4 de 10

    Pani

    En la colección no han faltado los kimonos bordados, una pieza clave apta para cualquier edad, que se convierte en una pieza indispensable en cualquier armario femenino cuando llega el buen tiempo.

    Está confeccionado de manera artesana en tejidos naturales.

    Precio: 199 euros.

  • 5 de 10

    Sere

    Este vestido que juega con los drapeados es otra de las propuestas que ha presentado este miércoles 9 de marzo la firma española.

    Se trata de un diseño midi en color rosa, que también está  disponible su versión en color azul, ideal tanto para llevar por el día como por la noche.

    Precio: 199 euros.

  • 6 de 10

    Lilac

    Los pantalones fluidos han sido otra de las constantes durante el desfile, convirtiéndose en una de las mejores opciones para el verano.

    Sus formas geométricas también están estampadas en hilo metalizado y se puede convertir en un espectacular total look con la camisa a juego.

    Precio: 129 euros.

  • 7 de 10

    Sandal

    De estilo muy romántico es este vestido largo vaporoso, irresistiblemente femenino, de manga larga para aquellas noches de verano donde la brisa es la protagonista.

    Precio: 249 euros.

  • 8 de 10

    Latania

    Con este diseño en rosa empolvado, uno de los colores míticos de Hoss Intropia, la marca busca devolver la identidad a las mujeres fieles a la marca, "que se identifican con ella", y darse a conocer a las que aún no se han acercado.

    Precio: 249 euros.

  • 9 de 10

    Jopito

    Los monos son otras de las prendas que no pueden faltar en el armario de cualquier mujer cuando llega el buen tiempo. Su comodidad la convierten en una prenda imprescindible, pero si además es divertido y alegre como este de Hoss seguro que se convertirá en un buen fondo.

    Precio: 159 euros.

  • 10 de 10

    Lilium

    Con el diseño Lilium también volverán las "ganas de vestirse", sobre todo por su juego de lentejuelas y abalorios bordados sobre el estampado.

    Precio: 249 euros.