• 1 de 8

    Qué es el Citroën Ami

    Citroën lanzó hace ya algunos meses el Citroën Ami. Se trata de un cuadriciclo, es decir un vehículo que se puede conducir sin carné de coche desde los 16 años y que puede circular por aquellas carreteras, calles y vías que no sean autovías o autopistas.

  • 2 de 8

    Líder de los cuadriciclos ligeros

    Fruto de este lanzamiento y de la llegada de versiones como el Ami Cargo, pensado principalmente para el transporte de objetos, Citroën ha conseguido situar a este vehículo como el cuadriciclo eléctrico más vendido, siendo así un éxito en las grandes ciudades o zonas de costa, que es donde se eleva su número de ventas

  • 3 de 8

    Llega ahora un nuevo concept

    Fruto de la evolución, Citroën presenta ahora el prototipo Citroën My Ami Buggy, una versión del Ami que, de momento no está en producción. Este nuevo Citroën My Ami Buggy está pensado para realizar escapadas y las actividades más aventureras, su reducido tamaño y su conducción eléctrica lo hacen un vehículo divertido y fácil de conducir.

  • 4 de 8

    Qué incorpora el My Ami Buggy Concept

    Desde fuera se puede apreciar plenamente para qué ha sido diseñado, tiene una fuerte personalidad y es robusto. No tiene puertas, en su lugar se han colocado unas telas impermeables y transparentes, por lo que guarda estrecha relación con el mítico Citroën Méhari.

  • 5 de 8

    Ruedas con taco

    Incorpora unas ruedas de taco tipo “Mud” al más puro estilo todoterreno 4x4 pero versión 'mini'. Y para ser aun más aventurero lleva protectores en los faros, aletas laterales ensanchadas y unas protecciones tubulares bajo las puertas que se pueden desmontar y acoplar perfectamente en un hueco del interior para no ocupar espacio.

  • 6 de 8

    Con baca en el techo

    En el techo se puede apreciar una baca con unas potentes luces LED y una rueda de repuesto en caso de pinchar mientras se pone a prueba el My Ami Buggy Concept por cualquier terreno complicado.

    También porta una visera encima del limpiaparabrisas, para así proteger de climas adversos o días muy soleados.

  • 7 de 8

    Colores de acción para el My Ami Buggy Concept

    Los colores utilizados en la carrocería del Citroën My Ami Buggy Concept van desde un verde caqui denominado Anodized Khaki en el frontal, hasta el Spreckled Black o negro moteado, que le da un toque moderno a la trasera. Para realzar diferentes detalles, los asientos, el cable de recarga o los embellecedores se ha elegido un Citric Yellow muy llamativo, le hace ser poco discreto y atraer la mirada de muchos.

  • 8 de 8

    Por el momento solo es un prototipo

    De momento es solo un 'concept car' (lo que se conoce como prototipo), pero podría tener mucho éxito por ser un modelo tan original, eléctrico y práctico por su tamaño. Sería ideal para sitios vacacionales.